menu

“The Walking Dead”: ¡Una divertida fotografía del equipo agita las redes sociales!

 Publicado el: Agosto 3, 2016,
“The Walking Dead”: ¡Una divertida fotografía del equipo agita las redes sociales!

Meses quedan aún para que podamos ver el esperado desenlace de lo que ocurrió en el final de la sexta temporada. Como bien sabemos, hasta octubre no habrá mucho más que decir aunque sí que especular y pensar sobre la trama que ciertamente, es una de las que más nos inquietan en este momento.

 

La llegada de Negan al elenco de “The Walking Dead” lo ha revuelto todo y a decir verdad, estamos encantados con el estímulo que está provocando para los fans que siempre se muestran al detalle e interviniendo de forma muy activa sobre todo lo que se dice de la serie de por sí.

 

Los comentarios y pensamientos son muy diversos y ya se han barajado diferentes hipótesis e incluso el equipo de rodaje está teniendo un cuidado muy especial para que nadie sepa mucho sobre la serie y puedan desvelar, antes de que llegue el momento, qué pasará con sus protagonistas principales.

 

Noman Reedus, actor que interpreta a Daryl Dixon en la serie de AMC ha asegurado que el rodaje del final de la sexta temporada de “The Walking Dead” fue agotador y que ni ellos mismos sabían qué iba a pasar hasta el momento en que estaban pendientes de hacer la escena. De esta manera, se puede decir que casi todo va sobre secreto y por más que intentemos adivinar, no nos será posible.

 

Sin embargo, para los apasionados actores hay también hueco para el humor y sino, fíjense en la fotografía que está circulando en estos días por las redes sociales dónde todo el elenco de intérpretes “se venga” de Negan imaginamos, por esa persona a la que ha matado con su bate tan particular. ¡No te la pierdas!

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"