menu
Buscar

“The Walking Dead”: ¡Uno de sus actores se ha intentado suicidar!

 Publicado el: Febrero 22, 2015,
The Walking Dead Uno de sus actores se ha intentado suicidar

Una de las noticias de última hora relacionadas con la serie “The Walking Dead” no habla de ningún avance o cambio en la plantilla sino más bien de lo que le ha pasado a uno de los actores que ha participado en la odisea zombie más famosa de todos los tiempos al menos, en el ámbito televisivo.

 

Markice Moore, el actor que en su día interpretase a Andrew, se ha intentado suicidar esta semana y fue rápidamente hospitalizado. Según cuenta la fuente, el intérprete fue hallado sin conciencia en su casa de Woodland Hills el pasado martes por la mañana y de repente lo metieron en el hospital más cercano para que pudiesen tratarle.

 

Por fortuna Moore ha salvado la vida gracias a la rápida atención que se le dio porque como efectivamente han dicho, podría haber muerto. El joven de 28 años ha sido interrogado y pasado a un análisis psiquiátrico después de lo ocurrido.

 

Al parecer, Markice se sentía muy afectado por la reciente muerte de su abuela a la cual consideraba como una madre. Sin embargo, después de que pasara 72 horas de análisis el actor ha reconocido que se arrepiente de lo que ha hecho y que quiere luchar por seguir viviendo.

 

Los profesionales han pedido que dejen al actor descansar porque ahora mismo necesita una buena recuperación completamente alejado de los medios por lo que por el momento imaginamos que no vamos a contar con novedades inmediatas.

 

Tras su paso por “The Walking Dead” Markice se ha dejado ver en otras series de televisión como “Army Wives” o “Meet the Browns” así como en el año 2006 también se le conoció por su aparición en la película “ATL”.

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"