menu
Buscar

The Walking Dead vuelve con una gran sorpresa

 Publicado el: Febrero 14, 2017,
The Walking Dead vuelve con una gran sorpresa

El capítulo de vuelta de la séptima temporada, “Rock in the road” ha vuelto con muchas sorpresas y con muchas tramas abiertas. Además de una sorpresa que puede dar esperanza al grupo. Os lo contamos todo a continuación y es spoiler.

Durante la primera parte de esta temporada, hemos vito como Alexandria se hundía a causa de Negan y de la explotación de los Salvadores, pero también a un Rick derrotado que hacía lo que le dijeran.

 

Sin  embargo,  todo ha cambiado y la serie vuelve con fuerza. Aunque los esfuerzos de Rick parece que han sido en vano, ya que ni el Reino ni Hilltop quiere unirse a su cruzada. Al final del episodio hemos visto como un grupo numeroso con armas lo rodea y sonríe.

 

En relación con este grupo, Greg Nicotero ha declarado para Variety que no cree que sea un grupo identificable con los de los cómics, que Scott Gimple está mezclándolo todo muy bien y que, aunque no sean del cómic, vamos a ver quiénes son y que intenciones tienen. Por lo pronto, ya sabemos que Rick intentará convencerlos para su causa. Y parece que algo conseguirá, por la sonrisa al final del episodio. Solo nos queda esperar una semana para confirmarlo.

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"