menu

Tom Payne habla de cómo algunos actores de The Walking Dead no sabían que iban a morir hasta leer el guion

 Publicado el: Marzo 12, 2017,
Tom Payne habla de cómo algunos actores de The Walking Dead no sabían que iban a morir hasta leer el guion

En The Walking Dead casi ningún personaje tiene asegurada se supervivencia ya que, aunque vivan en un mundo de caminantes, las personas son mucho más peligrosas en ese lugar sin ley. Es por eso que, cuando Tom Payne, que interpreta a Jesus, y Ross Marquenad, que interpreta a Aaron, fueron a The Nightly Show, le preguntaron por la muerte de algunos personajes. Así que lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

En relación con cómo se enteran los actores, ha dicho que no lo saben con mucha antelación, y también dijo que había ocurrido con algún actor que, hasta que no cogió el guion, no supo que su personaje iba a morir. Aunque dicen que en la actualidad ya no ocurre así.

 

Recordemos que la actriz que daba vida a Andrea dijo que a ella le llamaron la noche antes para avisarla, cuando había firmado por, al menos seis temporadas, pues en el cómic sigue viva.

 

En relación con la forma de acabar con el personaje, dijo que ahora se hacía de otra manera, con más tiempo, ya que hay actores que compran una casa en Atlanta para vivir el tiempo del rodaje.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"