menu
Buscar

Tom Payne habla de la sexualidad de Jesus en The Walking Dead

 Publicado el: Diciembre 8, 2016,
Tom Payne habla de la sexualidad de Jesus en The Walking Dead

La pasada temporada conocimos una nueva comunidad: Hill Top en The Walking Dead. Todo gracias la entrada de Jesus en la serie, un personaje algo misterioso que trata con Rick y Daryl y, que en un momento, no sabían si confiar en él o no.

Gracias a conocerlo, conocen las historias de Los Salvadores, aunque es cierto que a mitad de la sexta temporada ya se habían encontrado con ellos, pero sin relativas consecuencias. Pero tras hacer un pacto con Hill Top, el grupo fue a matar a una avanzadilla, que creían que eran todos Los Salvadores.

 

Sin embargo, todo salió fatal y conocimos a Negan, que se ha hecho con el mundo y ha cambiado la dinámica de la serie. Pero todo esto ocurrió gracias a que Rick y Daryl encontraran a Jesusen el camino.

 

Ahora, el actor que interpreta a Jesus, Tom Payne ha hablado de su personaje y ha dicho que, al igual que en los cómics, es gay.  Y al preguntarle si esa cara de él saldría en la serie ha dicho que no ve porqué no, ya que Jesus es un tipo duro y es gay, no hay ningún problema.

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"