menu
Buscar

Traducen el cartel que aparece en el capítulo 7×07 de The Walking Dead

 Publicado el: Diciembre 7, 2016,
Traducen el cartel que aparece en el capítulo 7x07 de The Walking Dead

El séptimo episodio de The Walking Dead ha dejado con muchas incógnitas para todos los fans y ha sido el principio del final de la mitad de la temporada. Durante el mismo vimos como varias tramas se desarrollaban. A continuación os vamos a contar una parte de la misma y es spoiler de ese capítulo.

Dentro de las tramas que se siguieron en el 7×07 de The Walking Dead, vimos la de Rick y Aaron que estaban buscando provisiones tanto para ellos como para Los Salvadores. Así entran a un lugar donde hay un cartel que pone “Si entras aquí solo encontrarás problemas” y pasado un tiempo otro cártel más grande que les hace pensar que allí hay provisiones. En el mismo decía:

 

“Mi nombre es Leslie William Stanton y estoy armado con un Ruger 10/22 (distancia de tiro: puedo dar a objetivos a más de 60 metros), 157 rifles de asalto (¡de verdad!), AK-47, granadas (ponme a prueba) y varias pistolas de mano y rifles antiguos (coleccionista entusiasta). No sois inteligentes por no haber escuchado la primera señal. Os he avisado. No dudaré en proteger mi casa, mi comida, mis recursos, mi munición… La única manera de que podáis leer esto sin ser disparados es que yo esté muerto. Tomad, capullos”.

 

El dueño parece muerto, ya que sus cosas están en medio de un lago lleno de caminantes. En el próximo episodio intentarán llegar a ellas.

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"