menu

Tráiler de la quinta temporada de Nashville

 Publicado el: Diciembre 26, 2016,
Tráiler de la quinta temporada de Nashville

Tras la cuarta temporada de Nashville la serie fue cancelada y, durante meses, no se supo si iba a tener o no continuación, pero CMT salvó la serie y ahora ya podemos ver el tráiler de lo que está por venir en la serie. Así que lo que viene a continuación es spoiler.

El próximo 5 de enero vuelve a la pequeña pantalla Nashville en la CMT. En él podemos ver como Juliette enfrenta una dura recuperación, ya que es muy complicada tanto de forma física como mental. Pero también veremos como Rayna Deacon llega a un acuerdo ahora que Madie está en casa, tiene un nuevo novio. Aunque también como Highway 65 está en una situación financiera complicada.  Y, por último, Rayna tiene un acosador.

 

Aunque todo comienza con Juliette en el avión donde tiene el accidente, como un recuerdo de todo lo ocurrido, abre los ojos tras el accidente, ensangrentada, pero viva. Su recuperación, como hemos dicho, va a ser complicada, ya que parece que no a poder volver a andar con facilidad y que ha perdido el sentido en una de las piernas.

 

Por otro lado, la serie seguirá llena de canciones y podremos ver que la esencia de la misma continúa. A continuación os dejamos el vídeo:

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"