menu
Buscar

Tráiler de The Walking Dead 7×13

 Publicado el: Marzo 9, 2017,
Tráiler de The Walking Dead 7x13

El pasado domingo pudimos ver un capítulo titulado “Say yes”, el número doce de la séptima temporada de The Walking Dead y, tras el final del mismo, se emitió un tráiler de lo que podremos ver en el siguiente capítulo. Así que lo que os vamos a contar a continuación es spoiler.

 

El nuevo episodio, el número trece, se titula “Bury me here”, que parece que se va a centrar en El Reino y sus tensiones con los Salvadores, los hombres de Negan. Según ha adelantado AMC, la cadena donde se emite The Walking Dead, todo se torcerá cuando los habitantes del Reino le den los suministros debidos a los Salvadores.

 

En el tráiler, vemos como Carol, que como sabemos vive a las afueras del Reino sola, descubre finalmente que Negan mató a Abraham y a Glenn y por eso volverá de nuevo a la lucha y la veremos matar a gente.

 

Por otro lado, Ezekiel, se dará cuenta de lo endeble que es su acuerdo con los Salvadores y que puede romperse en cualquier momento. Lo que puede ser, sin duda, un acercamiento entre Alexandria, El Reino y también Top Hill, lo que parece que es a donde se dirige la trama. Todos contra Negan.

 

A continuación, os dejamos el vídeo:

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"