menu

Tras dos temporadas Helix es cancelada en Syfy

 Publicado el: Mayo 6, 2015,
Tras dos temporadas Helix es cancelada en Syfy

Tras muchos rumores por las audiencias, finalmente Helix ha sido cancelada por el canal estadounidense Syfy. Es una noticia que todos los fan de la serie esperaban desde hace tiempo, sobre todo tras terminar su segunda temporada este mismo abril.

 

El gran problema de la serie, producida por Ron Moore conocido por Battlestar Galactica, ha sido la baja aceptación de su última temporada, pues el dato de la audiencia ha sido, en alguna ocasión, de menos de menos de medio millón de espectadores, por lo que parece que no ha gustado al público en general.

 

La historia del doctor patólogo del Centro para el Control de Enfermedades Alan Farragut, interpretado por Billy Campbell, que debe ir al ártico a investigar un extraño brote de una enfermedad. Junto a él también acude su ex mujer Julia Walker, a la que interpreta Kyra Zagorsky. Una serie que viaja entre el drama y la ciencia ficción que no ha podido cautivar a los espectadores.

 

En su primera temporada logró superar el millón de espectadores de media, y algunos capítulos llegaron a los 1,8 millones e incluso a los 2,8 millone. Sin embargo, la segunda temporada ha ido cayendo cada vez más de tal manera que la media ha sido de 563.000 espectadores, una de las más bajas. Es por eso que SyFy no ha dudado en cancelarla, sobre todo teniendo en perspectiva otras series como el piloto de The Magicians, en el que han sido productores Matt Damon y Ben Affleck

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"