menu
Buscar

Tristan Ulloa ficha por Narcos

 Publicado el: Enero 27, 2017,
Tristan Ulloa ficha por Narcos

Netflix sigue con la producción de lo que será la tercera temporada de Narcos, la serie que se ha hecho famosa por narrar la vida de Pablo Escobar en sus dos primeras temporadas, ahora continuará con un nuevo cartel y acaba de fichar a un nuevo actor. Así que todo lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

El siguiente actor español que ficha por Narcos es Tristan Ulloa, aunque  con anterioridad ya lo comunicaron Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre. Siendo así el tercer fichaje de un actor español para la ficción.

 

El actor anunció su fichaje por medio e su cuenta de Instagram, donde subió un vídeo donde aparece con una camiseta de la serie y donde había escrito: Encantando de que esta sea mi próxima piel.

 

En la tercera temporada podremos ver como se desarrolla la ficción sin Pablo Escobar, y se centrarán en el cartel del Cali. Según comentó el co productor ejecutivo de Narcos, Eric Newman, el eje central de la ficción es Gilberto Orejuela, al que dará vida Damian Alcazar.

 

Aunque poco se sabe de la nueva tercera temporada de Narcos, sí que os podemos adelantar que será otro ciclo de dos temporadas para poder conocer los entresijos del cartel de Cali. Más allá, no se sabe.

Tags:
Narcos

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"