menu

True Blood será un musical

 Publicado el: Julio 11, 2016,
True Blood será un musical

True Blood ha sido una de las series con más éxito de HBO, basada en los libros de Charlaine Harris, conquistó a multitud de espectadores durante sus siete temporadas. Ahora, los fans que los echen de menos podrán seguir disfrutando de sus aventuras gracias a que se va a convertirse en un musical, dos años después del final de la ficción.

 

La música del musical de True Blood correrá a cargo de Nathan Barr, que también era el compositor de en la serie. El libreto y las letras las ha creado Elizabeth Scott, autora de Living Dead Girl. Al parecer, de forma muy secreta, se ha hecho ya la lectura del primer boceto.

 

No se saben muchos más detalles sobre el proyecto, solo que está en marcha y se hará realidad, pero según ha dicho The New York Post, el musical se ubicará en Bon Temps, la ciudad imaginaria donde también se desarrolla la serie y los libros. Además, de que también es posible que utilicen algunos momentos de la serie, pero que quieren darle un punto divertido. Y quizás una de las grandes noticias es que Alan Ball también participará.

 

Según parece el proyecto se ha podido realizar en Broadway gracias al éxito que han tenido otras ficciones vampíricas como Lestat o Dance of the Vampires. Por lo que, los vampiros de True Blood volverán a la vida.

Tags:
True Blood

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"