menu

“True Detective”: La Actriz Ashley Hinshaw queda Confirmada como Fichaje

 Publicado el: Diciembre 12, 2014,
“True Detective”: La Actriz Ashley Hinshaw queda Confirmada como Fichaje

Son muchas las revelaciones que se han estado haciendo en estos últimos meses sobre el reparto de la serie “True Detective”. Como ya sabemos, en un principio casi no conocíamos detalles y parecía que éstos, no se iban a dar nunca. Sin embargo, poco a poco hemos podido ir sabiendo qué (y sobre todo quien) se escondía tras la trama de la nueva segunda temporada y nosotros, ¡estamos encantados!

 

Nic Pizzolatto va poco a poco dando detalles sobre lo que será esta nueva temporada de “True Detective” y sobre todo, de los actores que formarán el elenco de esta nueva historia que, como hemos podido comprobar, es bastante largo. No obstante, la serie también está en boca de todos debido a su nominación en los SAG Awards así como en los Globos de Oro 2015.

 

No obstante, en lo que queremos centrarnos nosotros ahora es en un nuevo nombre femenino que ha salido a la palestra del reparto de “True Detective”: ¡Ashley Hinshaw! Para hablar sobre esta actriz tenemos que recordar series como “Fringe”, “Gossip Girl” pero sobre todo, “True Blood” donde tuvo un papel más que vistoso.

 

Ahora, Ashley será uno de los rostros con los que contaremos en esta segunda temporada de la serie de Pizzolatto que como sabemos, no podremos ver hasta el verano del 2015. En cuanto al personaje que interpretará la actriz, no sabemos demasiado aunque sí que se ha dicho que será una “scarlet” y que solo saldrá de vez en cuando por tanto, no se puede considerar que vaya a ser una imagen recurrente y continuada.

 

Por su parte, y al margen de lo que haga en “True Detective”, Hinshaw estará también en un episodio de la esperada peripecia de Marvel, “Agent Carter” aunque de ésta, se sabe que solo será para un episodio. ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"