menu
Buscar

Un actor de The Flash habla del regreso de un villano

 Publicado el: Enero 15, 2017,
Un actor de The Flash habla del regreso de un villano

En estos momentos The Flash, como casi todas las series americanas, se encuentra en su parón navideño. Y para la segunda parte de la tercera temporada de la ficción en The CW, que volverá el 24 de enero, sabemos que estará de vuelta un villano conocido. Así que os vamos a contar todo a continuación es spoiler.

Aunque no se ha confirmado que el velocista escarlata aparezca en la ficción, hay un actor, David Sobolov, que ha confirmado su vuelta a The Flash. Y como él fue quién le dio voz a Grodd, un gorila temible que conocimos en la primera temporada de la ficción, sabemos que está de vuelta.

 

El propio actor lo ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter, donde solo ha dicho que Grodd está de vuelta y que no puede dar más detalles hasta que Warner Bross le de permiso.

 

Lo que sí os podemos contar es que la última vez que vimos a Grodd fue en “Gorilla Warfare”, que se emitió como el séptimo episodio de la segunda temporada, cuando el gorila, que tiene inteligencia, secuestraba a Caitlin. Más tarde se volvió a mencionar, pero ahora volverá a la ficción.

Tags:
The Flash

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"