menu

Un Mannequin challenge hecho por el reparto de Arrow

 Publicado el: Diciembre 10, 2016,
Un Mannequin challenge hecho por el reparto de Arrow

Desde hace unas semanas los famosos y los que no se han unido a un curioso reto viral, el llamado “Mannequn challenge”, que no es otra cosa un vídeo con una escena paralizada, todo el mundo debe estar parado haciendo algo mientras la cámara va pasando en un plano  secuencia, es decir, sin para en ningún momento.

Y a este divertido reto se han unido el reparto de Arrow, todos están participando como si fueran maniquís. De hecho se ven tanto a los actores, como a los que están detrás de las cámaras, como rodando una escena de una fiesta, todos parados. Y, a mitad del plano secuencia, aparece Stephen Amell, que interpreta al protagonista de la ficción: Arrow, que entra por la puerta y dice: “¿En serio?” y algo asqueado se va.

 

El equipo de Arrow siempre ha destacado por cuidar mucho a sus fans y por darles detalles de la ficción y estar presentes para responder a todas las dudas de la ficción. Así que no es de extrañar que hayan hecho esto para sus fans.

 

En estos momentos se encuentra a mitad de su quinta temporada, que no será la última, ya que parece claro que The CW la va a renovar. A continuación os dejamos el vídeo:

 

We had to do one! #ArrowMannequinChallenge – @echokells #Arrow #DCWeek @cw_arrow

A video posted by DC (@dccomics) on

 

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"