menu

Un personaje de vuelta en The Flash para su tercera temporada

 Publicado el: Enero 20, 2017,
Un personaje de vuelta en The Flash para su tercera temporada

El próximo 24 de enero volverá la tercera temporada de The Flash y por lo que se ha podido adelantar los fans van a poder ver el regreso a la ficción de un personaje de DC muy querido. Así que todo lo que viene a continuación es spoiler.

En Entertainment Weekly han comentado que Robbie Amell, el primo de Stephen Amell, que ya estuvo en The Flash, volverá a la ficción y retomará su papel de Ronnie Raymond, que murió en la primera temporada, pero que reapareció en la segunda como otra versión del mismo personaje. Ahora volverá para la tercera.

 

Lo que no se ha adelantado es cómo volverá Robbie Amell y su personaje a la ficción, ya que las posibilidades son muchas: puede volver su personaje, puede ser de otra dimensión su mismo personaje, también puede aparecer un doppelngänger o resucitar. Lo cierto es que nada se sabe  al respecto, solo su vuelta a la ficción.

 

La historia en concreto de Ronnie es que este murió destruyendo la singularidad que abrió el mundo de Tierra 2, pero que luego volvió una copia suya como el villano Deathtorm, que murió  por medio de Zoom en la segunda temporada.

Tags:
The Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"