menu

Under The Dome 2×10: Los Recién Llegados

 Publicado el: Septiembre 4, 2014,
Under The Dome 2x10: Los Recién Llegados

Con la llegada de vuelta a la cúpula de algunos personajes todo está dando un giro importante. De esta forma este capítulo de Under the dome que cada vez nos acerca más al final ha sido muy interesante. Así que os vamos a contar todos los detalles a continuación, siendo spoiler si no lo has visto aun.

 

Resumen de Under the dome 2×10

 

Varios personajes han vuelto a la cúpula, entre ellos está Pauline que ha vuelto a por Junior, pero se encuentra con Big Jim, que está más que dispuesto a perdonarlo todo y comenzar de nuevo, quiere que su familia vuelva a juntarse.

 

Por su parte  Barbie corre a ver a Julia, y tras un rencuentro para contarse todo, forjan un plan para sacar a todo el pueblo de la cúpula. Pero pronto también sabremos más secretos, como que Barbie es hermano de Melanie.

 

Norrie y Joe necesitan encontrar el huevo, así que se encuentran con Hunter, que les ayuda en su propósito. Pero el huevo vuelve a accionarse, haciendo que Pauline se encuentre cada vez peor, así que Big Jim intenta protegerla encerrándola en su estudio. Cuando encuentra el huevo, éste lo lanza. Pero Norrie logra calmar el huevo, haciendo que todo vuelva a su lugar.

 

Pero Big Jim quiere que su mujer se encuentre bien y salvar a su familia, por lo que obliga a Joe y a Norrie a llevar el huevo a la salida del pueblo. Una vez allí, Big Jim tira el huevo y hay un terremoto, parece que ha llegado a Zenith.

 

Por otro lado Junior intenta matar a Sam, pero aparece Angie y le dice que no lo haga, que lo haga por ella, que Sam todavía tiene mucho que hacer en la cúpula. Oyendo a Angie, Junior no le hace daño. Pronto sabrán que Sam debe salvar la vida de Melanie, que tras el terremoto se ha desmayado y está enferma.

 

En la cárcel Phil escucha donde está la salida del pueblo, así que corre hacía allá pero al tirarse ya no hay abismo, ahora hay piedras puntiagudas. Vuelven a estar encerrados en la cúpula.

 

Qué veremos en el capítulo 2×11 de Under the dome

 

La temperatura en la cúpula descenderá tanto que comenzará un brote entre los habitantes del pueblo, llegando a estar en peligro Julia. Ahora tendrán que afrontar las consecuencias de tirar el huevo.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"