menu
Buscar

Under The Dome – Cuatro Manos Protegen la Cúpula

 Publicado el: Julio 30, 2014,
Under The Dome - Cuatro Manos Protegen la Cúpula

En el quinto capítulo de la segunda temporada de Under the dome vamos a llegar un poco más lejos en los misterios que desata la cúpula, además de ver una extraña alianza entre Julia y Big Jim. Es por eso que lo que os vamos a contar a continuación es spoiler.

Resumen del capítulo 2×05 de Under the dome

El juicio de Big Jim y Rebecca es un desastre, tanto es así que en el alboroto muere uno de los conciudadanos. El pueblo está dividido en dos: los que están a favor de Big Jim y no de Julia y viceversa.

El gran problema son los alimentos, de esta forma Julia decide hacer un fondo común y racionarlos, pero mientras lo están organizando una bomba explota en el almacén y  parece que ha acabado con todo. Mientras Julia y Barbie piensan que ha sido Big Jim, Caroline se da cuenta de que Phill ha sido el culpable de todo. Pronto Barbie salva a Caroline, y también a los alimentos.

Mientras Julia se da cuenta que Andrea siempre tiene comida o bebida que ofrecer, y al hablar con ella le cuenta que su marido estaba obsesionado con guardar comida, y que podría mantener con eso al pueblo durante meses. Ambas deciden mantenerlo en secreto, pero esa noche harán una cena para todos, donde piden olvidar el pasado y tanto Julia como Big Jim hacen una tregua. Además la relación de  Barbie y Julia se hace cada vez más fuerte.

Melanie no sabe quien es, ni qué es, pero en su confusión besa a Joe, haciendo que Norrie se enfade y le pegue. Mientras Joe tiene la idea de comparar sus sangres, pero necesitan a Rebecca, a quien pedirán ayuda más tarde. Norrie no piensa perdonar a Joe.

Por otro lado Sam y Junior están buscando a Lyle, Sam ha convencido a su sobrino para que piense que Lyle mató a Angie, cuando fue el mismo. Así le comenta que Pauline decía que las cuatro manos sostendrán la cúpula, y que cree que si mueren podrán derribarla. Sam intenta matar a Junior pero no puede. Pero van a la taquilla donde murió Angie y al abrirla ven un túnel secreto.

 

Qué ocurrirá en el capítulo 2×06 de Under the dome

Podremos ver qué hay en el túnel de la taquilla, pero también en la cúpula se desatará una tormenta muy peligrosa. Y aunque tras la muerte de Angie falta una persona para proteger la cúpula, parece que será Melanie, pues volveremos a ver el huevo que tiró Julia al lago.

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"