menu

Varios actores de The Vampire Diaries reaccionan al final

 Publicado el: Marzo 15, 2017,
Varios actores de The Vampire Diaries reaccionan al final

The Vampire Diaries, una de las series más emblemáticas de The CW ha llegado a su final y una serie de actores han decidido hablar del mismo. Os vamos a contar sus comentarios, lo que conlleva spoilers de la ficción.

Una de las actrices que volvió para el final fue Nina Dobrev, que interpretaba tanto a Elena como a Khaterine, que comentó que le gusta cómo ha terminado la serie, lo que ha hecho que su personaje principal, Elena, esté en paz y se convierta en humana, que es lo que siempre quiso. Cree que es fantástico que llegue a estar con el hombre que ama y que le pueda decir adiós a su antiguo amor y mejor amigo. También comentó que lloró cuando volvió a decir la misma frase con la que empezó esta aventura hace ocho años.

 

Paul Wesley, que interpretaba a Stefan Salvatore, dijo que no tenía ni idea de la muerte de su personaje, pero que cree que es lo mejor, es como el héroe de la historia y solo tenía final si moría al final. También que comentó que el equipo le ocultó durante todo el tiempo posible su muerte.

 

El actor que daba vida a Damon Salvatore, Ian Somerhalder, que quizás ese no es el final que Paul y él hubiesen querido, pero que está bien.

 

Otros actores como Zach Roerig, Matt Davis o Candice King opinan que el final no puede ser mejor, ya que cierra y abre puertas a la vez.

Tags:
The Vampire Diaries

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"