menu

“Vikings”: ¡History Channel renueva la serie por una quinta temporada!

 Publicado el: Marzo 22, 2016,
“Vikings”: ¡History Channel renueva la serie por una quinta temporada!

La cadena History Channel ha decidido apostar un año más por su serie de éxito y ha anunciado que efectivamente, la renovará por una quinta temporada. El pasado 24 de febrero se estrenó la cuarta edición que es la que podemos ver ahora en las pantallas pero efectivamente, todos sus seguidores podremos seguir disfrutando de este drama una entrega más.

 

Muy poco se sabe sobre qué es lo que nos deparará la quinta temporada de “Vikings” y además aún tiene que terminar la cuarta por lo que imaginamos que habrá mucho pendiente en este tiempo que aún queda para que se desarrolle toda la cuarta entrega. No obstante, conforme se vayan declarando las novedades las estaremos poniendo en este espacio.

 

Vikings” es un drama histórico de éxito crucial en la cadena History Channel por lo que no nos extraña lo más mínimo que haya renovado por una quinta temporada así de repente y casi sin parecer que se lo hayan pensado. En cualquier caso, el interés de los seguidores no tardará en aparecer puesto que estamos ante una trama que fue una locura desde su estreno en 2013.

 

La ficción cuenta con una audiencia de 4.2 millones de espectadores totales, de los que al menos el 2.1 millones son del demográfico de adultos con edades comprendidas entre los 25 y los 54 años lo que resulta más que interesante. Muchos son los comentarios que se hacen sobre esta serie y normalmente solo encontramos palabras positivas.

 

Para aquellos que están siguiendo la cuarta temporada debemos decir que los diez episodios que quedan de los veinte completos por los que firmó la cadena, se podrán ver a finales de este año 2016. ¡Estaremos al tanto de las novedades!

Tags:
Vikings

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"