menu
Buscar

Vin Diesel revela el título oficial de Fast and Furious 8

 Publicado el: Agosto 18, 2015,
Vin Diesel revela el título oficial de Fast and Furious 8

La fecha para el estreno de la octava película de Fast and Furious es el 14 de abril de 2017. En ella podremos ver de nuevo a casi todos nuestros personajes favoritos. Y, además, se ha adelantado ya cual será el título oficial de la misma.

 

Ha sido Vin Diesel, que es tanto protagonista como productor de la ficción, quien en su discurso al recibir un premio en los Teen Choice Award ha comentado que para esta nueva entrega el título será simplemente Fast 8.

 

En esta ocasión, como en otras, al recibir un premio, no ha perdido la oportunidad para hablar de su compañero Paul Waker, que ha dicho que está junto a ellos en espíritu. Que ha sido una persona muy importante para ellos, uno de los mejores regalos su vida el poder haberle llamado Pablo, y que siente la pérdida de un hermano. Como recordaremos el actor murió en un trágico accidente de coche hace dos años.

 

No se han adelantado detalles de la nueva película, pero sabemos que los protagonistas de la ficción volverán a ser Vin Diesel y Dwayne Johnson que volverán a luchar contra el mal, que será, de nuevo Jason Statham y su banda. Hay un rumor sobre la incorporación de Helen Mirren y sobre la vuelta de Eva Mendes a la nueva entrega de la saga.

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"