menu

Vince Vaughn queda Confirmado para la Segunda Temporada de “True Detective”

 Publicado el: Septiembre 25, 2014,
Vince Vaughn queda Confirmado para la Segunda Temporada de “True Detective”

Poco a poco se van esclareciendo los detalles acerca de la segunda temporada de “True Detective”. En este blog ya hemos hablado en más de una ocasión de algunos de los detalles que giran en torno a la próxima edición de la serie que, como podemos ver, sigue siendo todo un misterio que se va desvelando por trozos.

 

Hace tan solo un par de días os informábamos de que el actor ColinFarrell había comentado en una entrevista que sería uno de los protagonistas de la nueva temporada de la magistral serie “True Detective” sin embargo, también informábamos de que HBO aún no había comentado nada y por ello, no podíamos dar la conformidad absoluta ahora, no solo queda registrado que Farrell es uno de los elegidos sino que Vince Vaughn, es el siguiente en los créditos.

 

Los rumores habían apuntado desde siempre hacia estos dos actores como los principales para la nueva temporada pero después de escuchar otros como Brad Pitt o Joaquin Phoneix, nada quedaba del todo claro.

 

Según parece, ha sido la propia cadena la que ha confirmado la presencia de Vince Vaughn como uno de los protagonistas y la de Colin Farrell suponemos, que por defecto. Ambos actores están muy contentos con la idea.

 

Frank Semyon es el nombre del personaje al que interpretará Vaughn, un criminal profesional que ve peligrar su negocio y desvirtuar por completo su vida cuando su socio es asesinado de manera inesperada. De lo que se ha podido desvelar de la trama general de la serie en sí, se ha dicho que irá sobre tres agentes de policía y un criminal profesional que se verán envueltos en una serie de conflictos y asesinatos bastante difíciles de resolver.

 

Atendiendo al argumento de la temporada, tenemos ya a uno de los detectives (Farrell) y al criminal (Vaughn) por tanto, nos queda por conocer quiénes serán los otros dos detectives (uno de ellos lleva tiempo diciéndose que era una chica) aunque tal y como va el ritmo de novedades de la serie, puede que nos quede algo de tiempo para conocerlos.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"