menu
Buscar

Viola Davis protagonista de How to get away with murder gana el Oscar por Fences

 Publicado el: Marzo 6, 2017,
Viola Davis protagonista de How to get away with murder gana el Oscar por Fences

Entre las series de Shonda Rhimes, una que ha tenido mucho éxito, ha sido How to get away with murder, protagonizada por Viola Davis en la ABC. Y hace unos días, la actriz recibió el Oscar a la mejor actriz de reparto por Fences, una película en la que actuaba junto a Denzel Washington.

La actriz estuvo nominada al Oscar junto con otras profesionales muy importantes como Naomie Harris, por Moonlight; Nicole Kidman por Lion; Octavia Spencer por Figuras Ocultas, o Michelle Williams por Manchester frente al mar. Antes de poder alzarse con la querida estatuilla, Viola ya fue nominada en dos ocasiones: en 2009 por Doubt y en 2012 por The Help.

 

En su discurso, que acabó en lágrimas, dijo que actuar era la única profesión que aprecia lo que significa vivir una vida.

 

En su carrera, ha recibido muchos premios, pero es cierto que gracias a How to get away for murder ha conseguido los más preciados del mundo de la televisión: tanto un Emmy como un SAG Award.

 

Gracias a Fences ha recibido varios premios, no solo el Oscar, ya que también recibió el Globo de Oro o el premio de la Crítica Cinematográfica.

Tags:
How to Get Away with Murder

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"