menu
Buscar

Vuelve Bran Stark para la sexta temporada de Game of Thrones

 Publicado el: Agosto 3, 2015,
Vuelve Bran Stark para la sexta temporada de Game of Thrones

La última vez que pudimos saber qué ocurría con el personaje de Bran Stark fue en la cuarta temporada. Durante la quinta no supimos nada de él, pero ahora se confirma que volverá su trama argumental para la siguiente temporada de Game of Thrones.

 

Conocemos estos detalles gracias al actor que interpreta a Bran, Isaac Hempstead Wright, que con dieciséis años ha pasado toda la temporada anterior con sus clases. Tanto es así, que ha comentado que aún no ha podido ver la quinta temporada. Sin embargo, si ha dicho que volverá para la sexta temporada y que el arco argumental de Bran será muy interesante, pues tendrá una serie de visiones que podrán cambiarlo todo.

 

Además, en la entrevista en la que hemos conocido este hecho, también se le preguntaba por el futuro de Jon Snow, interpretado por Kit Harington, que es su hermano bastardo en la serie. Y ha dicho que si Kit dice que no volverá será así, pero que él espera que vuelva, pues su personaje le gusta mucho y cree que puede dar mucho juego. Que él no sabe nada sobre el asunto.

 

La razón por la que el personaje de Bran ha estado desaparecido durante una temporada la ha explicado David Bennioff, que comenta que ahora el Bran está entrenando con el cuervo de tres ojos y que el entrenamiento en sí no es muy cinematográfico. Por lo que prefieren que vuelva cuando ya haya acabado.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"