menu

Will Smith será el productor de un remake de El Príncipe de Bel-Air

 Publicado el: Agosto 19, 2015,
Will Smith será el productor de un remake de El Príncipe de Bel-Air

Nos encontramos en un momento en que las viejas series de éxito vuelven como remakes o con nuevas temporadas. Sabemos que se está preparando un reboot de Xena, la Princesa Guerrera, una nueva temporada de Expediente X o Fuller House, la continuación de padres Forzosos (Full House).

 

Ahora la noticia ha saltado con The fresh Prince of Bel-Air o El príncipe de Bel-Air, que fue la serie que catapultó a la fama a Will Smith, que se emitía en la cadena estadounidense NBC. Al parecer, TVLine ha adelantado que Overbrook Entertainment, la productora del propio Will Smith, planea lanzar de nuevo la serie.

 

Lo que no sabemos es si se trata de una nueva serie o si es la vuelta de la serie con los antiguos personajes en el momento actual. Pero lo que si parece claro es que el proyecto está en marcha y se está escribiendo el argumento para poder continuarla.

 

Las apuestas dicen que la serie sería un remake, es decir, volver a la historia original con nuevas caras, pues por el fallecimiento de algún personaje importante, como el tío Phil, y porque no parece factible que Will Smith vuelva a la pequeña pantalla.

 

Recordaremos que El Príncipe de Bel-Aire fue una de las series con más éxito de los años noventa, que se emitió desde 1990 hasta 1996 en la NBC, y que parece que ahora volverá.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"