menu
Buscar

Wonder Woman 2 nos llevará de vuelta a los 80

 Publicado el: Julio 15, 2017,
Wonder Woman 2 nos llevará de vuelta a los 80

A medida que el éxito en taquilla de Wonder Woman continúa creciendo, parece que puede llevarnos directamente a la década de 1980 en Wonder Woman 2.

 

La película actual hizo que los fans cuestionaran si la secuela de la Mujer Maravilla estaría ligada a la saga de la Liga de la Justicia (como es el caso de la película de Aquaman protagonizada por Jason Momoa) o contar otra historia entre el origen de Diana y Batman Vs Superman. Gracias a una nueva información, parece que la pregunta puede ser respondida, junto con los villanos que Wonder Woman 2 introducirá décadas antes de Steppenwolf a quien una vez desafió a la Liga de la Justicia, la historia de será otra aventura histórica antes de la moderna DC Comics.

 

Establecida durante la década de 1980, la película enviará a Diana contra las fuerzas de la Unión Soviética en los días finales de la Guerra Fría. Se espera que el equipo de producción permanezca a bordo para la continuación, con la confirmación de que Geoff Johns está desarrollando el guión de Wonder Woman 2 con Jenkins.

 

Los aficionados no tendrán que convencerse de que ver a Diana durante la década de 1980 valdría el precio de admisión por sí solo, pero la promesa de otro pareado con Pine (si una versión resucitada, o un descendiente de Steve Trevor) debería sellar el acuerdo. Dado que Jenkins ha declarado sus sentimientos de que Wonder Woman 2 debe ser puesto en América, los héroes pueden verse obligados a cambiar la historia dentro de este universo por un thriller de espía de la Guerra Fría.

 

Sin embargo, aun cuando se especula y se tiene grandes expectativas de esta secuela, solo nos quedará hasta su fecha de estreno (que aún no ha sido anunciada) para saber en torno a qué girará la nueva aventura de nuestra Mujer Maravilla en la pantalla grande

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"