menu
Buscar

10 comedias románticas que no debes dejar de ver por Netflix

 Publicado el: noviembre 10, 2017,
10 comedias románticas que no debes dejar de ver por Netflix

Las comedias románticas, siempre han gozado de un gran número de fanáticos y seguidores, quienes se han regocijado y disfrutado a través del tiempo, de una gran variedad de alternativas que las principales empresas cinematográficas internacionales nos han regalado. Pero hay un grupo de películas sobre este género un poco desconocidas pero que te agradarán de gran manera, las cuales Netflix ofrece en su parrilla de programación para su total disfrute.

 

10.- La Primera Vez

La Primera Vez

Protagonizada por Dylan O’Brien, Britt Robertson, y Victoria Justice, esta comedia romántica nos cuenta las andanzas de dos jóvenes que tras conocerse accidentalmente en una fiesta, descubrirán que el amor puede aparecer cuando menos lo esperan.

 

9 .- Amor por Contrato (The Joneses)

Amor por contrato

Cuando Kate y Steve llegan al nuevo vecindario, todos sus vecinos son impactados por esta pareja, la cual aparte de mostrar un amor incondicional, parecen ser la familia perfecta, sin saber que todo ese sentimiento es simplemente una estrategia comercial que desatara una serie de divertidas y alocadas situaciones.

 

8.- Les doy un año

Les doy un año

Naty y Josh, son una pareja de recién casados, los cuales según sus familiares y amigos no están preparados para todas las situaciones que abarcan la vida en pareja, por lo que les dan un año como máximo para estar juntos, pero para su sorpresa, los enamorados empiezan a experimentar sentimientos profundos que afianzan cada vez más su unión.

 

7.- La lista de no besar de Naomi y Ely

La lista de no besar de Naomi y Ely

Esta comedia romántica narra las divertidas ocurrencias entre dos amigas muy unidas, las cuales repentinamente se sienten atraídas por el mismo chico, desatando una serie de extrañas e incomodas circunstancias que pondrán a prueba su amistad.

 

6.- Una Historia Casi Divertida

una historia casi divertida

Craig, un joven con problemas depresivos es ingresado a un centro psiquiátrico, donde conoce a Noelle, una joven paciente de su misma edad con la cual entabla rápidamente una bonita amistad que sin darse cuenta les hará descubrir el verdadero amor en medio de una verdadera locura.

 

5.- Love.com

Love

Esta película nos narra la historia de una pareja muy actualizada, donde una hermosa bloguera y un experto en videojuegos inician una apasionada relación amorosa, la cual se ve repentinamente puesta a prueba cuando chocan frontalmente con su extraño mundo virtual.

 

4.- Sing Street

Sing Street

Esta fantástica película irlandesa de amor juvenil ambientada en los inolvidables años 80, narra la historia de un adolescente que conoce al amor de su vida en el colegio, despertando sentimientos que lo desconciertan en su sueño de convertirse en un gran músico de rock.

 

3.- Amor a segunda vista (Two Night Stand)

amor a segunda vista

Luego de una noche de amor casual, una joven pareja es obligada a permanecer juntos todo el día atrapados por una repentina tormenta de nieve, tiempo en el que descubrirán profundos sentimientos que ninguno conocía y que les dará una perspectiva diferente de la vida loca que han vivido.

 

2.- Liberal Arts: (Amor y Letras)

amor-y-letras

Jesse Fisher es un hombre de mediana edad atormentado por sus constantes fracasos en la vida, el cual luego de ser invitado a una reunión de su antiguo colegio, conoce a  una hermosa estudiante de segundo año apasionada por la música clásica, la cual despierta en el, aquellos sentimientos que ya creía muertos, y que lo harán luchar de nuevo por el amor y la felicidad.

 

1.- Laggies

laggies

Cuando su novio Anthony le propone matrimonio, Megan, una mujer de 28 años entra en pánico y se escapa tras darse cuenta que no lo ama completamente, refugiándose en casa de una adolescente donde conoce a Craig, el apuesto padre soltero de la joven, quien la hará replantearse completamente sus verdaderos sentimientos.

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"