menu
Buscar

10 cosas que tal vez no sabías de Jason Momoa, actor que será Aquaman

 Publicado el: octubre 27, 2017,
10 cosas que tal vez no sabías de Jason Momoa, actor que será Aquaman

Luego de interpretar a Ronon Dex en la serie Stargate “Atlantis” y al poderoso Conan El Barbaro en el film de 2011, Joseph Jason Namakaeha Momoa, conocido simplemente como Jason Momoa, saltaría definitivamente al estrellato de la mano de la superproducción de ciencia ficción basada en los libros de George R.R MartinGame of Thrones”, donde sería el encargado de encarnar a uno de los principales personajes de la primera parte de la saga el guerrero Dothraki  Khal Drogo.

En este post te mostraremos 10 cosas que de seguro no conocías acerca del actor y exmodelo Jason Momoa, quien interpretará al superhéroe Aquaman en la película “Justice League” de DC Comics a estrenarse a finales de este año.

Jason Momoa cicatriz

  1. Terror a los Caballos: aunque muchos no lo crean, este gigantesco actor de casi dos metros de estatura, le teme a este noble animal, debiendo utilizar dobles en la película Conan en las escenas que le tocaba cabalgar.
  2. Ascendencia Alemana: Aunque nació en Hawai de donde es nativo su padre, su madre es alemana – irlandesa, y la misma lo terminó de criar sola en Norwalk, una ciudad del condado de Warren en Iowa.
  3. Rechazó ser Drax: a Jason le fue ofrecido el papel de Drax en la película “Guardianes de la Galaxia”, pero este rechazó el papel para descansar de los roles de acción.
  4. Marido de la ex de Lenny Kravitz: actualmente esta casado con la actriz Lisa Bonet, exesposa del famoso cantante y tambien actor estadounidense Lenny Kravitz, con quien tiene dos hijos, Lola Iolani y Nakoa-Wolf Manakauapo.
  5. Un Famoso modelo: en 1998, se convirtió en un cotizado modelo en los EEUU, luego de ganar el “Modelo del Año” en Hawai, y ser patrocinado por el conocido diseñador Takeo Kobayashi.
  6. Rastas Reales: las famosas “Rastas” en su pelo presentadas por Ronon Dex en Stargate Atlantis eran completamente reales hasta la cuarta temporada, donde tuvo que cortárselas por que le provocaban fuertes dolores de cabeza.
  7. Hizo trampas en su curriculum: El mismo Jason ha confesado que en más de una ocasión, facilitó información curricular falsa para algunas productoras, donde decía haber trabajado con grandes diseñadores como Louis Vuitton y Gucci.
  8. Un Guardián de la Bahía: Luego de ser reconocido en todo el país como modelo y haber trabajado en su juventud como salvavidas, Jason fue contactado por la producción de Baywatch para trabajar en ella, participando en 38 episodios de la conocida serie.
  9. Todo un catedrático: no solo ha dedicado tiempo a la actuación, sino también al estudio, consiguiendo un titulo universitario en Biología, clases de pintura en Paris, y una especialidad en la religión Budista.
  10. Cicatriz imborrable: la famosa cicatriz en el rostro de Jason, fue producto de una pelea en un bar de Los Ángeles, California, la cual lo dejo con más de 140 puntos de sutura en el rostro, dejando una gran marca que lo ha caracterizado en su carrera.

Premiere Of Warner Bros. Pictures' "Mad Max: Fury Road" - Red Carpet

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"