menu
Buscar

10 Errores groseros de la Película “Titanic” que no te diste cuenta

 Publicado el: noviembre 7, 2017,
10 Errores groseros de la Película

Ya con más de dos décadas de haberse estrenado, Titanic sigue siendo una de las grandes películas de la historia del cine, representando una epopeya romántica que muestra el amor a bordo del trasatlántico RMS Titanic entre los personajes Jack y Rose, dos jóvenes de distintas clases sociales que se enamoran y emprenden una aventura romantica a bordo del mencionado barco.

Este film, ha sido considerado como una verdadera joya del séptimo arte, y en su momento se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos en la historia del cine, superada hace algunos años por la película de ciencia ficción Avatar, además de recibir múltiples galardones, incluyendo el Oscar a la Mejor Película.

Sin embargo, como en cualquier producción existieron ciertos detalles que se les pasaron por alto a sus productores, y que de seguro los millones de fanáticos y seguidores de este gran film no se dieron cuenta en su momento.

 

  1. 1.- El dibujo que realiza Jack sobre Rose no lo hizo él en realidad, ya que mientras está realizando el retrato, se observa como uno de los trazos que marca se desvanece de la página.

Dibujo Titanic

  1. 2.- En una de las escenas se aprecia como los pilares que se usaban para enrollar las anclas de hierro en realidad estaban hechas de hule espuma, un material poco resistente.

Pilares de hule titanic

  1. 3.- En la parte donde Jack es esposado por supuestamente haber robado la gema corazón del mar, con todo y las esposas de seguridad logró quitarse y ponerse los tirantes en cuestión de segundos.

Jack con tirantes titanic

  1. 4.- En diferente tomas se ve como un lunar en el rostro de Rose cambia de posición. Este error se debe a que el lunar solo era parte del papel y la actriz Kate Winslet nunca tuvo uno en su cara.

Lunares de Rose titanic

  1. 5.- Cuando el barco se está hundiendo, podemos ver como este se inclina, sin embargo, un error muy notable es que el bote salvavidas está completamente recto.

Titanic bote recto

  1. 6.- En la escena donde Rose intenta conseguir un hacha para liberar a Jack, primero se observa como el hacha está pegada a la pared sin ninguna protección, pero una vez que Rose la toma, aparece un cristal roto de la nada.

Cristal roto con el hacha

  1. 7.- En el momento en que el barco se parte en dos, se nota como hay cables en el suelo que jalan a las personas para ir al compás de la escena.

cable arrastra gente titanic

  1. 8.- Cuando se intenta grabar cerca de un cristal, la cámara se refleja sobre el mismo, dejando en evidencia el grave y criticable error de edición donde se aprecia a una persona ajena al set.

persona ajena al set titanic

  1. 9.- Cuando Rose consigue el hacha para liberar a Jack de las esposas, en uno de sus intentos falla y le da en la muñeca al actor, sin embargo, a este parece no haberle hecho ningún daño.

Rose le da en la muñeca a Jack con el hacha

  1. 10.- En la escena donde la protagonista quiere saltar por la borda y Jack la convence de que no lo haga, la joven en un momento tiene un vestido con encaje, pero luego en la siguiente toma, el encaje desparece de repente.

Rose quiere saltar titanic

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"