menu
Buscar

10 Fotos de celebridades que se hicieron amigos antes de Hollywood

 Publicado el: octubre 30, 2017,
10 Fotos de celebridades que se hicieron amigos antes de Hollywood

Muchos fans y seguidores de famosos actores, actrices, músicos o personalidades del mundo artístico, tienden a ver a estas figuras como personas ya consolidadas en el mundo del entretenimiento, obviando una condición básica y humana de estas ellas, su pasado antes de llegar al estrellato.

 

Para recordarte como eran estos famosos, aquí te mostramos 10 fotos de celebridades que cosecharon una muy buena amistad mucho antes de convertirse en las grandes figuras  que son hoy, y que comparten uno de los dones más bonitos de la vida, “La Amistad”.

 

10.- Ben Affleck y Matt Damon:

estos dos primerísimos actores de Hollywood, son considerados verdaderamente inseparables, ya que arrastran una bonita amistad desde su misma infancia siendo vecinos desde niños.
Ben Affleck y Matt Damon

09.- Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio:

se conocieron desde muy temprana edad audicionando para distintos papeles infantiles, y a partir de ese momento, se volvieron muy buenos amigos.
Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio

08.- Cameron Díaz y Snop Dogg:

han polemizado un poco su larga amistad, debido a declaraciones de Cameron sobre su prematura inclinación a la marihuana, en la que el músico es todo un experto.
Cameron Díaz y Snop Dogg

07.- Justin Timberlake y Ryan Gosling:

De pequeños se conocieron en el programa infantil El Club de Mickey Mouse, y desde entonces nunca han perdido contacto.
Justin Timberlake y Ryan Gosling

06.- Demi Lovato, y Selena Gómez:

estas amigas también se conocieron a muy temprana edad en el programa infantil “Barney y sus Amigos”, donde laboraron juntas por más de 5 años.
Demi Lovato, y Selena Gómez

05.- Elijah Wood y Macaulay Culkin:

actuaron juntos en la película “The Good Son” en 1993 y desde allí han labrado una bonita amistad que ha perdurado hasta el presente.
Elijah Wood y Macaulay Culkin

04.- Sean Penn y Nicholas Cage:

estos dos grandes actores, se han mantenido muy unidos por más de 30 años cuando protagonizaron juntos la película “Adiós a la inocencia”, volviéndose inseparables desde entonces.
Sean Penn y Nicholas Cage

03.- Britney Spears y Christina Aguilera:

se conocieron en 1993 en “El Club de Mickey Mouse”, donde compartieron escenario junto a Justin Timberlake, desde allí se han mantenido muy unidas.
Britney Spears y Christina Aguilera

02.- Gwyneth Paltrow y Maya Rudolph:

estas conocidas actrices fueron juntas a la misma escuela compartiendo casi toda su niñez y adolescencia, situación que las convirtió en algo más que amigas.
Gwyneth Paltrow y Maya Rudolph

01.- Jonah Hill y Adam Levine:

han forjado una bonita amistad desde la infancia, debido a que sus padres trabajaron juntos y eran excelentes amigos, desde allí, estas dos figuras del espectáculo se han mantenido siempre en contacto y es frecuente verlos juntos.
Jonah Hill y Adam Levine

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"