menu
Buscar

13 Reason Why necesitará más razones para tener una segunda temporada

 Publicado el: abril 26, 2017,
13 Reason Why necesitará más razones para tener una segunda temporada

13 razones porque, es la primera serie que muestra la cruda realidad de algunos jóvenes, y a pesar de tener críticas negativas, Netflix está pensando en extenderla, cosa que sorprendió a los críticos; quienes afirman que, en primer lugar, 13 episodios fue demasiado para contar la historia de la novela de Jay Asher.

Si aún no ves, 13 reasons why, te contamos que se trata de la historia de Hannah Baker, una adolescente que fue acosada en el colegio y a raíz de eso decide suicidarse para acabar con el abuso, pero no sin antes grabar un video contando  13 razones por las que decidió suicidarse y menciona a una persona en cada una de las razones. La serie de netflix cuenta qué sucede con estas personas cuando escuchan la grabación, cómo reaccionan y las consecuencias viven tras sus acciones.

Aun cuando Netflix extendió más la historia, los críticos se preguntan “¿qué más vendrá?” debido a que la estrella del show era Hannah y ella no debería regresar para otra temporada, pero el autor del libro reveló que “Me gustaría una continuación de todos esos personajes, tengo curiosidad. ¿Qué le pasa a Clay?, ¿cómo reacciona la gente a lo que hace Alex al final?, ¿qué le va a ocurrir al Sr. Porter? En un momento pensé en hacer una secuela. Saqué algunas ideas, pero decidí que no iba a escribirla, así que me encantaría verla”. ¿Será que la continuación del libro la hará netflix en la pantalla chica?

Tags:
13 Reasons Why

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"