menu
Buscar

15 Lugares que todos los fans de “Game of Thrones” querrán visitar

 Publicado el: septiembre 10, 2017,
15 Lugares que todos los fans de

Reconocida tras 7 temporadas al aire como la serie más vista en la historia de la televisión mundial, Game of Thrones ha desatado un verdadero fenómeno turístico hacia los hermosos e históricos parajes y locaciones en donde se han rodado algunos capítulos importantes de esta superproducción en países europeos, los cuales año tras año son visitados por miles de turistas en su mayoría fanáticos de la serie, en busca de experimentar la sensación de estar en el sitio donde ocurrieron grandes batallas y dramáticas situaciones originarias de Juego de Tronos.

A continuación te presentamos 15 de estos fantásticos lugares, al que todo fanático de esta serie quiere viajar:

 

San Juan de Gaztelugatxe: España.

En este histórico lugar del País Vasco utilizado para recrear el famoso Dragonstone, se vivieron emocionante escenas con Daenerys Targaryen y Jon Snow de protagonistas, lo que resulta verdaderamente atractivo para visitarlo y transitar los mismos senderos que caminaron estos personajes.

 

Los Barruecos en Cáceres: España.

Este hermoso monumento natural fue especialmente escogido por los productores de la fantástica serie, para recrear el recordado ataque a la caravana lannister en el episodio denominado “The Spoils of War“.

 

El Castillo de Trujillo en Cáceres: España.

Utilizado para albergar a una de las familias más controvertidas de la producción “Los Lannister” quienes hicieron de Casterly Rock su fortín impenetrable, aunque debido a los gráficos integrados por computadora, este hermoso castillo construido en el siglo XIII no puede apreciarse en todo su esplendor en las numerosas escenas.

 

Las Atarazanas Reales en Sevilla: España.

Identificado en la serie como Los Calabozos de la Red Keep, en este famoso lugar, es donde Qyburn le muestra a la Reina Cersei el escorpión, el arma que mata dragones, y en donde Jaime y Tyrion Lannister tuvieron su encuentro “secreto”.

 

Castillo de Zafra en Guadalajara: España.

Uno de los castillos más longevos y representativos de toda España, ubicado a dos horas y media de la capital Madrid. Fue utilizado como Tower of Joy, mítico fortín de Westeros hogar de Ned Stark ubicado en las Montañas Rojas de Dorne de la fantástica historia.

 

Catedral de Girona en Cataluña: España.

Ubicado al noreste de la ciudad de Barcelona, esta mítica catedral fue testigo de episodios verdaderamente dramáticos de Juego de Tronos, encargado de recrear todas las situaciones del Gran Septo de Baelor, culto religioso de gran importancia en Kinsgs Landing.

 

Las murallas de Dubrovnik: Croacia.

Utilizada acertadamente como la gran muralla de Kings Landing, esta obra artesanal esta ubicada en el casco histórico de Dubrovnik, y cuenta con una increíble extensión de 1,2 millas alrededor de la ciudad.

 

La fortaleza de Klis, Dalmacia: Croacia.

Esta fortaleza ubicada en el centro de Dalmacia, fue construida en un paso de montaña rocoso, y resultó perfecta para utilizarla en esta producción por sus características medievales, donde Daenerys Targaryen crucificó a los grandes maestros para convertirse en gobernante.

 

Castillo de Dunluce en el condado Antrim: Irlanda del Norte.

Estas históricas ruinas, fueron utilizadas perfectamente para recrear las llamadas “Islas de Hierro” gobernadas por la casa Greyjoy en la serie.

 

Castle Ward en Strangford, condado de Down: Irlanda del Norte.

Y que mejor locación para recrear los grandes acontecimientos que ocurren en la famosa Winterfell que esta hermosa joya arquitectónica única en su estilo, la cual sirvió de hogar a los hermanos Stark en la afamada serie.

 

Castillo de Almodóvar del Río en Córdoba: España.

Es un hermoso castillo medieval de arquitectura exquisita y única con gran predominio de lo religioso, utilizado en Juego de Tronos para recrear Highgarden, castillo saqueado por la casa Lannister.

 

Las Escaleras Jesuíticas en Dubrovnik: Croacia.

Situadas en el casco histórico de esta ciudad, este famoso sitio sirvió para filmar la recordada caminata de la vergüenza a la que fue condenada Cersei Lannister.

 

La ciudad de Kaštel Gomilica en Dalmacia: Croacia.

Esta antigua ciudad al sur de este país, es un prominente puerto comercial y turístico, y en el vivió muchos momentos importantes nuestra querida y aterradora Arya Stark en Braavos.

 

La aldea fortificada de Aït Benhaddou: Marruecos.

Fue declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco, y en Juego de Tronos, se utilizo como una de las ciudades de esclavos liberadas por la Madre de los Dragones Daenerys Targaryen llamada Yunkai.

 

Corbet Lough en el condado de Down: Irlanda del Norte.

Este hermoso lago irlandés se prestó amablemente para recrear el ficticio castillo de Riverrun, espacio apacible y tranquilo escogido para acampar por el ejército Lannister mientras marchaba a la guerra.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"