menu
Buscar

Abren un bar al estilo Juego de Tronos para beber como un Lannister

 Publicado el: junio 19, 2017,
Abren un bar al estilo Juego de Tronos para beber como un Lannister

Por la séptima temporada no es por lo único que los fanáticos de Juego de Tronos deberían estar emocionados. Tres bares en Washington (Mockingbird Hill, Southern Efficiency y Eat the Rich) serán transformados para la temática Game of Thrones desde el 21 de junio hasta el 27 de agosto.

 

Los espacios contarán con lugares favoritos de los fans de ambos continentes en el show, Essos y Westeros. Según informes, pueden explorar el Red Keep (el palacio) en Eat the Rich, o dirigirse a la sala de atrás del bar para ver el Trono de Hierro, el asiento tan codiciado por el que todos los personajes están luchando. Southern Efficiency se transformará en el Salón de las Caras, donde Arya aprendió sus trucos asesinos. En la colina de los Mockingbirds se puede explorar Essos y Westeros. La parte delantera del bar será el Norte, con un árbol de Weirwood gigante y la espalda mostrará estatuas de dragones en la ciudad de Mereen, donde Danaerys Targaryen, La Madre de los Dragones, gobernó.

 

Los bares temáticos serán organizados por Drinking Company, quienes también fueron los responsable de los bares al estilo Cherry Blossom y Milagro en la calle 7.

El bar ofrecerá cócteles Game of Thrones que cuestan entre 13 y 15 dólares, incluyendo un Dothraquiri (llamado así por el recién adquirido ejército de Danaerys, el Dothraki), The Imp’s Delight (en honor al personaje del actor Peter Dinklage, Tyrion Lannister), y Dracarys (el comando de vuelo para los dragones de Danaerys).

El bar abrirá a partir de las 5 p.m. hasta las 12:30 a.m. de lunes a jueves

5 p.m. a 1:30 a.m. el viernes y sábado

1 p.m. hasta las 7 p.m. el domingo.

Mira el video del Bar al estilo de Game of Thrones

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"