menu
Buscar

Actor de “Por 13 razones” asegura que las imágenes de la segunda temporada no serán censuradas

 Publicado el: junio 12, 2017,
Actor de

La estrella, que interpreta al personaje central Clay Jensen, dijo que a pesar de que la primera temporada atrajo la controversia sobre su tema, está seguro que el escritor no censurara la nueva temporada, que será estrenada en el 2018.

 

Por 13 razones se basa en un libro de Jay Asher y sigue a Clay Jensen, interpretado por Dylan, un adolescente que todavía está tambaleándose por el suicidio de su amiga Hannah Baker cuando recibe una caja de cintas, con cada cinta detallando una razón por la que ella se suicidó.

 

Dylan habló sobre cómo la serie está desempeñando un papel importante en la exposición de los efectos y temas detrás del suicidio.

“Me sorprendería si algo fuera censurado”, dijo sobre el tema de la nueva temporada – que Selena Gomez y el creador de la serie, Brian Yorkey, inclinaron continuarán en la misma línea que la historia de Hannah “no terminó”.

 

“El objetivo del show es ser real y contar la historia de una manera verdadera. Y si no iban a hacer eso en más escenas, no creo que seguirían con el programa.

“No van a endulzar nada. No lo hemos hecho desde el primer día, y no creo que lo hagamos jamás. Estoy seguro de que va a ser tan importante y oscuro como la temporada pasada”.

Tags:
13 Reasons Why

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"