menu
Buscar

Actor que interpreta a Littlefinger en GOT confirmó una teoría sobre Arya Stark

 Publicado el: julio 7, 2017,
Actor que interpreta a Littlefinger en GOT confirmó una teoría sobre Arya Stark

Aidan Gillen, el actor que interpreta a Petyr Baelish (más conocido como Littlefinger) en Game of Thrones hablaba con EW.com acerca de la próxima temporada cuando surgió una teoría de fans. Se trata de una escena específica de la segunda temporada. Así que la pregunta es: ¿reconoció Baelish a Arya Stark?

 

La escena ocurrió cuando Littlefinger visitó a Lord Tywin Lannister en Harrenhal. Arya estaba escondida allí como una sirvienta. En una escena, Arya derrama un poco de vino y Baelish la mira. Se habían conocido antes, en la temporada 1, pero su atención en ese momento estaba en su hermana mayor Sansa.

 

Gillen habló de la escena y explicó que “no estaba claro si él la reconoció o no, pero tengo mis propios pensamientos sobre eso. Sí, la reconocí, simplemente no dije nada ni hice nada al respecto”.

 

No dijo por qué pensó eso o qué propósito serviría a Baelish. Habló de la próxima séptima temporada y de cómo van las cosas ahora que ha salido triunfante con Sansa Stark y le dijo de sus ambiciones de tomar el Trono de Hierro con ella tiene como su reina. “Terminé la temporada pasada con una nota prometedora poniendo mis cartas sobre la mesa, al menos a Sansa. Yo estaba ‘sembrando semillas de duda sobre Jon Snow’ a lo largo de mis apariciones en la temporada 6, y, sí, eso continuará. Es bastante obvio cuál es mi juego. Estamos jugando el intercambio final en el Gran Salón de Winterfell. Pero al mismo tiempo mi personaje se está dando cuenta de que Sansa se está volviendo tan brillante como yo y tan desconfiada de mis manipulaciones de ella. Están uno encima del otro. Se utilizan el uno al otro. Ellos se divierten. Y guardan mucho el uno del otro. Hay todo tipo de cosas mezcladas sucediendo con Littlefinger y su relación con Sansa, por lo que verla crecer en estatura es bastante agradable”.

 

Solo nos quedará esperar hasta el domingo 16 de julio, cuando la serie llegue de nuevo a las pantallas de todo el mundo, para conocer el rumbo que tomará la historia y las acciones que cometerán sus personajes en cada episodio.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"