menu
Buscar

Actores Famosos que no sabías como eran de jóvenes

 Publicado el: septiembre 5, 2017,
Actores Famosos que no sabías como eran de jóvenes

La edad sin duda alguna es un factor humano que afecta a todos por igual, sin distinción de clase social, color de piel, o profesión en la que nos desenvolvamos. Los afamados actores de Hollywood no escapan a este envejecimiento natural, y durante sus proliferas carreras, han sentido en carne propia como el paso del tiempo deja profunda huella en ellos.

 

En este post te mostraremos, algunos de estos famosos y exitosos actores que de seguro no sabias como se veían de jóvenes.

 

  1. Silvester Stallone: Nacido en New York hace 71 años, este magnifico actor nos ha deleitado desde finales de los años 70 con queridos personajes como el mítico Rocky Balboa, y el increíble Jonh Rambo, personajes que lo convirtieron en uno de los actores más importantes de toda la historia del cine.

  1. Morgan Freeman: Uno de los actores que mejor se ha mantenido con el pasar del tiempo, inició sus interpretaciones a comienzos de los 70, y con 80 años en su haber sigue activo participando en diversos proyectos fílmicos. Ganador de un Oscar como mejor actor de reparto en la película “Million Dollar Baby” en 2004, y recordado por interpretar magistralmente a Nelson Mandela en la película “Invictus” estrenada en 2009.

Morgan Freeman joven

  1. Jack Nicholson: Otro de los afamados actores estadounidenses que se niegan a ceder ante el paso del tiempo, con 80 años encima, se ha mantenido por más de 60 años en el mundo artístico, ganador de 3 premios de la academia en 12 nominaciones, y recordado por sus grandes interpretaciones en “El Resplandor”, “Batman” en la cual interpretó al Guason, y la comedia “Mejor Imposible”.

Jack Nicholson joven

  1. Sir Anthony Hopkins: Nacido en Gales pero nacionalizado estadounidense, este actor es considerado uno de los mejores en toda la historia del cine, y con 79 años, es ampliamente recordado por su escalofriante papel de Hannibal Lecter en el “Silencio de los Inocentes” que le valió el Oscar como mejor actor en 1991.

Anthony Hopkins joven

  1. Clint Eastwood: Afamado actor, director y productor estadounidense que a los 87 años ha logrado mantenerse ligado a diversos proyectos, en los cuales ha dirigido y actuado, recordado por sus papeles en los famosos Western estadounidenses, ganador en 2004 de 2 premios de la academia como mejor película y mejor director con su afamada “Million Dollar Baby”.

Clint Eastwood joven

  1. Sir Michael Caine: Otro duro del cine que se niega a ceder al paso del tiempo pese a sus 84 años. Este actor británico posee más de 115 películas en las que ha trabajado, con 2 premios Oscar en su haber por sus actuaciones en “Hannah and Her Sisters” (1987) y “The Cider House Rules” (1999), y nombrado caballero por la Reina de Inglaterra Elizabeth II en el año 2000, por su contribución a las artes escénicas en este país.

Michael Caine joven

  1. Sir Ian Mckellen: Interprete de Magneto en los “X-Men” y el famoso Mago Gandalf en la saga del “Señor de los Anillo”. Este actor ingles de 78 años de edad era una celebridad en su país en los años 60, en los que interpreto importantes papeles  teatrales como Shakespeare.

Ian Mackellen joven

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"