menu
Buscar

Actriz de Juego de Tronos dice que se perdió varios papeles por “no coquetear“

 Publicado el: julio 11, 2017,
Actriz de Juego de Tronos dice que se perdió varios papeles por “no coquetear“

La actriz de Juego de Tronos, Lena Headey, dijo que no ha tenido más actuaciones en su curriculum por no “coquetear” durante las audiciones con los directores de reparto.

Headey, de 43 años, habló sobre el tema durante una entrevista con Net-a-Porter antes del estreno de la temporada 7 de Game of Thrones este domingo en HBO. Headey interpreta a Cersei Lannister en el altamente aclamado espectáculo.

 

“Estoy más feliz ahora que soy mayor, interpretando a mujeres que no se espera que sean hermosas”, dijo Headey. “Esa presión ha sido dura para mí. Los actores pueden ser ‘interesantes’, pero hay una verdadera presión sobre las mujeres para que sean hermosas y flacas”.

“Cuando tenía veintitantos, y grababa un montón de castings en Estados Unidos, un director de casting me dijo: ‘Los hombres se llevan estas cintas a casa y las ven y piensan, ¿a cuál te f****?’. Nunca he jugado a ese juego de ir y coquetear. Nunca lo he hecho.”

 

Headey también dijo que los actores masculinos parecen ganar más credibilidad cuando se les pregunta acerca de sus opiniones de los proyectos de Hollywood, pero las mujeres no muy tomadas en cuenta al respecto.

La actriz también es conocida por sus papeles en The Purge, 300 y Terminator: The Sarah Connor Chronicles.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"