menu
Buscar

AHS: ¡El actor Evan Peters estará también en la quinta temporada!

 Publicado el: mayo 7, 2015,
AHS: ¡El actor Evan Peters estará también en la quinta temporada!

American Horror Story: Hotel” sigue afilando su reparto y confirmando cuáles son los actores de las ediciones anteriores que estarán en la quinta temporada. Evan Peters parece ser uno de los grandes favoritos de todas las ediciones por lo que no podía faltar en esta que se está preparando.

 

La nueva edición de la producción de FX se iniciaba con dos malas noticias que dejaron a los seguidores de “American Horror Story” un poco confusos y traspuestos. Por un lado, en el mes de febrero dábamos la triste noticia de que Ben Woolf, actor que diese vida a Meep, moría tras un atropello. Mientras que por otro lado, un mes más tarde, conocíamos el informe de que Jessica Lange ya no estaría más en la serie al menos, por el momento. Con estas dos confirmaciones, “American Horror Story: Hotel” comenzaba a tambalearse poco a poco pero aun así, ha logrado labrarse un bonito futuro y el cariño de sus fans y nuevos adeptos.

 

Sabido es que esta quinta temporada de la serie de Ryan Murphy desarrollará su historia en un siniestro hotel que dará mucho de sí. Ahora, con la presencia de Peters sabemos que el creador sigue apostando por los actores que estaban desde un principio aunque también se han notificado nuevas confirmaciones.

 

En cualquier caso, aún es muy pronto para hablar de a quién dará vida este joven actor que tiene a tantas seguidoras pendientes de él. La serie, como bien se comentó, comenzará a rodarse el verano que viene en Los Angeles y tiene previsto su estreno para otoño. Además, también conocemos que estará desarrollada en un total de trece capítulos y que, como siempre, estará emitida por la cadena FX. ¡Seguiremos informando!

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"