menu
Buscar

AMC le da una segunda temporada a The Son

 Publicado el: mayo 15, 2017,
AMC le da una segunda temporada a The Son

AMC anunció que renovó The Son para una segunda  temporada. El programa protagonizado por Pierce Brosnan y está ambientado alrededor de una familia de ganado de Texas y está basado en la novela de Philipp Meyer de New York Times y ganadora de Premio Pulitzer, con el mismo nombre.

The Son  volverá a AMC el próximo año con 10 nuevos episodios. «No podría estar más emocionado de seguir compartiendo esta historia con nuestros espectadores», agrega el co-creador y productor ejecutivo, Philipp Meyer. «Gracias a nuestro elenco y equipo maravilloso, así como a AMC y Sonar por permitirnos continuar este viaje».

«Estoy enormemente agradecido a AMC y Sonar por esta oportunidad de reunirse con este increíblemente talentoso elenco y tripulación, arrollar nuestras mangas colectivas y llegar a trabajar para crear la próxima entrega de la saga de la familia McCullough«, dice Kevin Murphy, showrunner y productor ejecutivo.

«Estoy sobre la luna, feliz de estar de vuelta en la silla como el Coronel Eli McCullough para la segunda temporada de The Son y de estar hombro con hombro junto a nuestro increíble elenco de actores, escritores, directores y nuestra increíble tripulación en el corazón de Austin, Texas «, añade Brosnan.

Tags:

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"