menu
Buscar

Amy y Bernadette ya firmaron para undécima y duodécima temporada de The Big Bang Theory

 Publicado el: mayo 3, 2017,
Amy y Bernadette ya firmaron para undécima y duodécima temporada de The Big Bang Theory

Mayim Bialik y Melissa Rauch (Amy y Bernadette) han llegado a un acuerdo y estarán dos años más en la serie The Big Bang Theory. Se unirán a los otros miembros del reparto, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar, quienes firmaron nuevos contratos de dos años en febrero.

Las negociaciones de Bialik y Rauch tardaron mucho más tiempo que los otros porque el crecimiento de sus papeles en el programa ha superado el nivel de su compensación en comparación con el resto del elenco. Bialik y Rauch, quienes fueron presentadas como estrellas invitadas en la tercera temporada y se convirtieron en regulares en la cuarta temporada, habían estado ganando alrededor de $175,000 – $200,000 por episodio en sus ofertas más recientes.

Debido a que sus personajes se han convertido en una parte integral y han ganado gran fama dentro del programa y con Bialik ganando cuatro nominaciones al Emmy por su papel, las dos habían estado buscando un poco menos del $1 millón por episodio al igual que los integrantes del reparto original Parsons, Galecki, Cuoco, Helberg Y Nayyar. Lo lograron y por fin los fanáticos puedes respirar tranquilos porque seguirán viendo a Amy y Bernadette por dos temporadas más en The Big Bang Theory.

Tags:
The Big Bang Theory

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"