menu
Buscar

Arnold Schwarzenegger podría interpretar a un humano en Terminator 6

 Publicado el: agosto 15, 2017,
Arnold Schwarzenegger podría interpretar a un humano en Terminator 6

A pesar de que Arnold Schwarzenegger acaba de cumplir 70 años o que es uno de los principales miembros del partido republicano que lucha activamente contra Donald Trump, está completamente renuente a renunciar a la actuación.

 

Ahora Schwarzenegger podría muy bien estar interpretando a un personaje humano en la próxima película de Terminator de James Cameron, ya que el cineasta ha burlado la posibilidad de que interprete a la persona cuyo ADN fue utilizado como base para el T-800.

 

“Tienes que preguntarte, ‘¿Por qué hicieron que estos personajes se vean y suenen como Arnold?’ Tiene que haber una razón, así que sí, ha brillado a través de mi mente que tiene que haber habido un prototipo”, dijo Cameron en una reciente entrevista a Q & A.

 

“Debe haber habido un tipo del que se ha cosechado el ADN, que crecieron la capa externa orgánica de la que crearon el Terminator y que presumiblemente era una persona real en algún momento”, agregó Cameron. Les dijo a los aficionados que “permanezcan atentos”, observando que aún quedan muchas preguntas en torno al aspecto de Terminator que tienen que ser contestadas.

 

Aunque no confirmó explícitamente a quién Schwarzenegger interpretará en la próxima película, reiteró que está estudiando la posibilidad de hacer una trilogía de nuevas películas de Terminator, las cuales, él dijo anteriormente, podrían servir como una reinvención de la franquicia.

 

Schwarzenegger confirmó su participación en la próxima película de Terminator a principios de este año, diciendo que Cameron “tiene algunas buenas ideas de cómo continuar con la franquicia”.

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"