menu
Buscar

Arrow 5×22 – Revisión de Missing

 Publicado el: mayo 23, 2017,
Arrow 5x22 - Revisión Missing

Esto no es un flashback como los que tiene Oliver Queen, sino un SPOILER MASIVO para ti si aún no ves el episodio 22 de la 5 temporada de Arrow.

 

Y para ser el penúltimo capítulo de la quinta temporada, Arrow nos ha dejado bastante satisfechos con el capítulo 22 para así llegar con las pilas puestas al 23, que será el final más esperado. Missing, construyó mucho camino para el final.

 

El final de temporada va a ser un gran estallido en la isla Lian Yu, donde todo esto comenzó, entre Oliver, todo su equipo, Prometheus, Malcolm Merlyn, las hermanas Al Ghul y el loco DeathStars. Arrow parece estar muy interesado en celebrar y llegar a los cinco años y poner así fin a la saga de flashback.


Missing
incluyó a Malcolm Merlyn, el primer villano de la serie. Sorprendentemente Oliver se tuvo que aliar junto a su viejo adversario para salvar a su hija. Una vez que Oliver se da cuenta de lo que le pasa  a sus amigos, él de mala gana acepta asociarse con Malcolm, pero sólo después de que su viejo enemigo le dé un discurso sorprendentemente respetuoso sobre el heroísmo. La parte más absoluta de Missing es cuando Oliver y Malcolm se unen para poner a Chase en un helicóptero lejos de la prisión en la que iba a estar muchísimo tiempo. Teniendo a Oliver luchando lado a lado con su primer gran enemigo, el show se prepara para lo que ya se siente como un final de serie lleno de momentos de risas y totalmente nostálgico.

Pero no todo es así, nuestro querido Flecha Verde sabe que necesita más aliados en su equipo y es allí donde hace su grandiosa entrada Nyssa al Ghul, quien tendrá que enfrentarse con su hermana una vez que lleguen a la isla, a donde irán todos para que Oliver le pida ayuda a su archienemigo. Haciendo a un lado todas sus diferencias, el nuevo Team Arrow se unen en un amor-odio para derrotar al Team Prometheus. Una pelea imperdible que se llevará a cabo en el último capítulo y será en Lian Yu, donde se encuentra el hombre que asesinó sin piedad a la mama de Oliver Queen. Viéndole el lado positivo a que Oliver no haya asesinado a sus enemigos desde el primer episodio, es que son ellos ahora los que van a ayudarlo y será una muy grana ayuda para salvar a todos sus amigos.
Missing pudo haber sido 100% recopilatorio. ¡Pero que recopilación! Las caras familiares de las temporadas pasadas se están preparando para hacer una quinta -muy sorprendente- temporada. Puede parecer absurdo, pero ahora Oliver cuenta con sus enemigos para salvar a sus amigos y posiblemente esto sea la que necesitaba para concluir con los flashback y regresar en una sexta temporada con nuevos retos y desatando más incógnitas a sus fanáticos.

 

Tags:
Arrow

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"