menu
Buscar

Arrow finaliza su 5ta temporada con “flasbacks” que darán sentido a toda la serie

 Publicado el: abril 25, 2017,
Arrow finaliza su 5ta temporada con “flasbacks” que darán sentido a toda la serie

La grabación de la quinta temporada de “Arrow” finalizó la semana pasada y con ella cierra cinco años de aventuras que no terminan aquí, ya que la sexta temporada está confirmada y comenzará en octubre próximo, pero eso supone un cierre para una primera gran etapa. Lo primero que vimos en la serie fue el regreso de Oliver a la civilización después de cinco años perdidos por un naufragio. Durante estos cinco años nos han mostrado en tiempo “real” lo que sucedió durante esos cinco años perdidos de Oliver como flashback y al final de la quinta temporada los flashbacks se conectarán con el comienzo de la serie, cerrando el círculo.

Esto no es una novedad, pero ahora el co-showrunner Wendy Mericle confirma esto de nuevo y comenta que veremos algunos momentos emocionales que no fueron explorados en ese momento. “Hemos conseguido apegarnos a eso de una manera que nos permite ver algunos de los momentos justo antes de la primera vez que nos reunimos con Oliver en el piloto, cuando disparó esa flecha ardiente para encender la antorcha y tal vez también un poco más tarde. Los momentos emocionales que nunca pudimos ver en el piloto”.

La quinta temporada de “Arrow” vuelve de su ruptura actual esta semana para comenzar a transmitir los últimos cinco episodios de la temporada.

Tags:
Arrow

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"