menu
Buscar

Blake Lively asoma la posibilidad de una nueva temporada de Gossip Girl

 Publicado el: abril 25, 2017,
Blake Lively asoma la posibilidad de una nueva temporada de Gossip Girl

Blake Lively, además de ser la esposa del guapo Ryan Reynolds, es un ícono de la cultura pop y la moda gracias al personaje que le dio la fama absoluta: Serena Van Der Woodsen, protagonista de Gossip Girl. Mientras que la serie terminó en 2012 después de seis temporadas de éxito, los fans están pidiendo una vuelta que cuenta lo que pasó con Serena, Blair, Chuck, Nate, Daniel… ¡Con todo el mundo! Dicen que la esperanza muere hasta el final y las palabras de Blake podrían darnos un descanso.

Como parte del Poder de Mujeres de Variety, la actriz habló con Variety sobre la posición de las mujeres en Hollywood, el futuro de su carrera y Gossip Girl.

Entre muchas cosas, estuvo de acuerdo en que hablar de la brecha salarial entre hombres y mujeres en la industria es difícil, especialmente cuando hay mujeres que sufren de tráfico sexual y son tratadas como meros productos. “Sí, es importante tener esta conversación porque la equidad es la equidad, me siento afortunado, todavía estamos lejos de estar en la posición que debería ser para las mujeres en 2017”, dijo.

Sin embargo, el modelo también habló de sus propias batallas en el campo laboral frente a los cambios que su vida en su etapa como esposa y madre.

¿Y qué hay de Gossip Girl, no se pondría de nuevo en los zapatos de Serena?

“No sé … ¿Por qué no? … Es una serie” depende. “No, es muy difícil trabajar ahora que tengo a mis bebés, pero algo que he aprendido en la vida es que nunca digas…” ¡Por favor!

Con estas palabras abre la posibilidad de una reunión tal vez breve, como Full House o Gilmore Girls. Sin duda, muchas cosas han cambiado desde 2012 hasta la fecha, y Blake Lively lo sabe. La manera de contar historias ya no es la misma.

Tags:
Gossip Girl

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"