menu
Buscar

Carla Gugino protagonizará la nueva serie de terror de Netflix The Haunting Of Hill House

 Publicado el: julio 20, 2017,
Carla Gugino protagonizará la nueva serie de terror de Netflix The Haunting Of Hill House

Netflix va a producir una nueva serie basada en el libro The Haunting Of Hill House y ya ha encontrado a su protagonista, la famosa actriz Carla Gugino, reconocida por su papel en películas como Watchmen y Sin City. La información partió del sitio Deadline.

 

El proyecto es descrito como una “reimaginación” de la obra de Shirley Jackson, publicada en 1959 y su primera temporada tendrá 10 episodios. La trama acompaña a cuatro personas viviendo en una antigua mansión embrujada, existente hace 80 años.

 

El guionista familiarizado con producciones terror, Mike Flanagan, va a escribir y dirigir la serie, además de asumir el papel como productor ejecutivo. La productora Amblin TV estará al frente de la producción junto a la Paramount Television.

 

Esta es la segunda asociación firmada entre Netflix y Amblin TV, creada por el cineasta Steven Spielberg. Es importante recordar que el primer trabajo hecho conjuntamente fue la serie documental Five Came Back.

 

El libro The Haunting Of Hill House emigró a los cines en dos ocasiones. La primera fue en 1963 y la segunda en 1999, en una película que reunió a Liam Neeson, Catherine Zeta-Jones, Owen Wilson, Lili Taylor en el elenco.

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"