menu
Buscar

Cómo Juego de Tronos cambió la vida de Sophie Turner

 Publicado el: julio 6, 2017,
Cómo Juego de Tronos cambió la vida de Sophie Turner

La mayoría de los actores pasan años interpretando personajes  y luchando para llegar a fin de mes antes de ver un rayo de éxito. A menos que seas Sophie Turner. Tenía 13 años y todavía estaba en la escuela cuando tomó uno de los papeles más grandes en la televisión, interpretar a Sansa Stark en la serie de fantasía de HBO, Juego de Trono, su primer trabajo de actuación profesional.

 

“Estaría haciendo una lectura y estaríamos hablando de cosas muy gráficas”, dijo en la  entrevista. “La primera vez que me enteré del sexo oral fue al leer el guión. Yo estaba como… ‘¡Wow! ¿La gente hace eso? Eso es fascinante!’… Supongo que fue mi educación sexual. Estar en juego de tronos. “La mayoría de los niños preguntan “cómo nacen los bebés” los padres de Sophia no tuvieron ese problema, los productores se encargaron de contarle a Turner más de lo que debía saber a sus 13 años.

 

A pesar de que interpreta a Sansa Stark, una chica muy desafortunada en Juego de Tronos, Sophie Turner parece estar sobre la luna con su novio en la vida real, Joe Jonas. Durante una reciente entrevista con Marie Claire, la actriz de 21 años dijo estar “muy feliz” con el líder de DNCE.

Sin embargo, reveló una desventaja de su relación. “Te sientes como si estuvieras viviendo en una pecera. Es frustrante que de ​​las cosas más mundanas hacen la noticia, ¡qué aburrido!”

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"