menu
Buscar

Conoce a Billy el nuevo villano de Stranger Things

 Publicado el: junio 13, 2017,
Conoce a Billy el nuevo villano de Stranger Things

Stranger Things tiene un nuevo villano que viene en la temporada 2, y representa algo mucho más aterrador que cualquier Demogorgon. No todos los villanos son sobrenaturales. De hecho, a veces los antagonistas más omnipresentes son los que se encuentran cada día, o en este caso, en Hawkins. Entonces, ¿quién es este misterioso Billy?

 

Billy es un chico nuevo que se integrará a la segunda temporada de la serie, pero que, en lugar de formar parte de la adorable banda de caza de monstruos, éste será el “chico malo” y su misión será arruinar a los chicos. En una entrevista con TV Guide, Ross Duffer, co-creador de la serie, dijo: “Era importante para nosotros tener un villano humano que pudiera interrumpir la vida de nuestros personajes, y Billy realmente interrumpe el mundo de los adolescentes y sus cosas”. Además, la temporada de regreso se dice que es mucho más oscura que los episodios inaugurales. El actor David Harbour, dijo a E News: “Creo que esta temporada va a ser mucho más oscura, y mucho más grande, y mucho más rápida, y hay un montón de sustos, y hay un montón de Humor, por lo que es sólo un sabor muy diferente. ”

 

Para no preocuparse, el Mundo Paralelo seguirá desempeñando un papel importante en el regreso de Stranger Things. “Voy a decir que la amenaza que se introduce esta temporada es algo que se llevará a cabo durante más de esta temporada, por lo que se convertirá en una especie de nuestro villano principal, digamos, para el show”, dijo Ross Duffer a E News.

 

Mientras que la temporada 1 de la aclamada serie de Netflix se centró en los villanos del Mundo Paralelo, parece que la temporada 2 tendrá su cuota justa de la villanía del mundo real a manos de Billy que tiene la intención de arruinar las cosas de los chicos. Stranger Things está listo para regresar este Halloween, así que tenemos un tiempo antes de que podamos ver a Billy en acción.

Tags:
Stranger Things

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"