menu
Buscar

Conoce a los actores de más baja estatura de Hollywood

 Publicado el: diciembre 4, 2017,
Conoce a los actores de más baja estatura de Hollywood

Si eres de las personas pequeñas o bajas en estatura, y esta situación te preocupa, deja ya de sentirte mal, esto no significa ningún tipo de impedimento ni obstáculo para cumplir tus metas y grandes sueños de tu vida, y sino fíjate en estos pequeños pero exitosos actores de Hollywood, quienes ha pesar de su baja estatura, se han convertido en grades y afamadas superestrellas de la gran pantalla y la televisión.

 

  1. Tom Cruise, (1,70):

Tom Cruise

A diferencia de lo que este actor de 55 años nacido en Siracusa, Nueva York, representa en sus emocionantes interpretaciones en la saga “Misión Imposible”, donde parece todo un gigante e invencible personaje, su estatura es de tan solo 1,70m, lo que no le ha impedido desarrollar una de las carreras más exitosas con casi 40 años en el medio artístico.

 

  1. Elijah Wood, (1,68):

Elija Wood

Conocido en el mundo entero por su papel del famoso “hobbit” Frodo Bolsón en la épica saga “El señor de los anillos”, este actor estadounidense de 36 años, mide 1,68m, y también ha participado en algunos importantes proyectos de Hollywood aunque sin la misma relevancia alcanzada en la famosa serie.

 

  1. Jack Black, (1,68):

Jack Black

Con 48 años a cuestas y apenas 1,68m de estatura, este multifacético actor y músico estadounidense conocido por sus interpretaciones en películas como; King Kong, Nacho Libre, Tropic Thunder, The Holiday y Kung Fu Panda, a quien le da voz y forma, lo que le ha valido gran reconocimiento en el medio artístico.

 

  1. Vegeta (Dragón Ball 1,68):

Vegueta

Este popular y aguerrido personaje de la serie animada Dragon Ball Z y Dragon Ball Súper conocido como Príncipe Vegeta de la raza Saiyajin cuenta con 56 años y 1,68m de estatura, y es uno de los acérrimos rivales del personaje principal Goku en el anime.

 

  1. Dustin Hoffman, (1,67m):

dustin

Doble ganador del Óscar de la Academia como mejor actuación, este actor californiano de 80 años y 1.67m de estatura es considerado todo un ícono en el cine mundial, reconocido por sus grandes interpretaciones en los films: Cowboy de medianoche, Little Big Man, Perros de paja, Lenny, Marathon Man, All the President’s Men, Kramer contra Kramer y la inolvidable Tootsie.

 

  1. Ken Jeong, (1,65m):

ken

Hijo de inmigrantes Coreanos, este actor y médico de 48 años nacido en Detroit, Estados Unidos,  presenta una baja estatura 1.65m,  lo que no ha representado ningún obstáculo para destacarse en su representación de Mr. Chow en las 3 partes de la saga “Que Paso Ayer”, la cual le ha valido fama y reconocimiento mundial.

 

  1. Michael J. Fox (1,63):

michael j fox

Este actor canadiense de tan solo 1.63m de estatura, saltó a la fama en 1985 con la primera entrega de la saga “Volver al Futuro”, donde interpretaba al joven Marty McFly, un adolescente que viaja accidentalmente a través del tiempo en un automóvil deportivo DeLorean ayudado por su gran amigo y científico loco Doc Brown, lamentablemente este actor tuvo que alejarse del medio artístico por sufrir de Mal de Parkinson, enfermedad que lo ha mermado paulatinamente.

 

  1. Jason Earles, (1,63m):

Jason Earles

Con esa cara de niño parece increíble que este actor tenga 40 años de edad y 1.63m de estatura, es ampliamente conocido por su papel del joven Jackson Stewart en la serie de Disney ChannelHannah Montana”, así como algunas producciones importantes de esta planta, pero es aún más famoso por ser portador de una rara enfermedad genética que le impide envejecer.

 

  1. Danny DeVito (1,47):

Danny Devito

Este afamado actor, director y productor de cine estadounidense de 73 años, es considerado como uno de los más bajitos del medio con apenas 1,47m de estatura, lo que en ningún momento le impidió destacar en recordadas películas como Twins, junto a Arnold Schwarzenegger, o Batman Returns en su papel más importante de su carrera El Despiadado Pingüino.

 

  1. Peter Dinklage, (1.37m):

peter-dinklage

Conocido ampliamente en Hollywood por sus participaciones en las producciones; “Narnia El Principe Caspian”, Pixels, y “X-Men, Días del futuro Pasado”, este pequeño actor estadounidense de 46 años y tan solo 1,37m, asaltó la fama completamente por su papel en la exitosa superproducción televisiva “Juego de Tronos”, donde desarrolla el papel de uno de los principales personajes Tyrion Lannister, el cual le ha hecho merecedor de 2 premios Emmy, y 1 Globo de Oro.

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"