menu
Buscar

Conoce a los dobles de Game of Thrones que lucen idénticos a los originales

 Publicado el: octubre 30, 2017,
Conoce a los dobles de Game of Thrones que lucen idénticos a los originales

Los dobles, son personas encargadas de realizar todas aquellas escenas  de alto riesgo o complejidad, donde las empresas productoras no les gusta arriesgar la seguridad de sus actores y actrices principales, o estos simplemente se niegan a realizarlas. Game of Thrones, se ha convertido en una de las superproducciones televisivas más exitosas en la historia de la pantalla chica, y en ella, también ha sido preponderante la figura de los dobles de acción que nos han deleitado con sus acrobacias y escenas de acción y drama a los largo de sus 7 temporadas con que cuenta la serie.

En este post, te mostraremos algunos de los principales dobles de acción utilizados en Juego de tronos, para que te sorprendas con el gran parecido que muestran en la realidad con los personajes originales.

 

  1. Rosie Mac, la segunda Daenerys Targaryen:

doble de Daenerys Targaryen

Esta hermosa actriz y modelo inglesa, ha saltado a la fama no solo por su gran parecido con el personaje original de la madre de los dragones, sino por su belleza característica y única que podrían llevarla muy lejos en este medio artístico.

 

  1. Ignacio Jiménez Blanco, el otro Daario Naharis:

Ignacio doble GOT

Actor y modelo español de gran versatilidad, ha destacado en la serie como el doble de Michiel Huisman en el papel del conocido comandante de los Cuervos de la Tormenta y amante de Daenerys, Daario Naharis.

 

  1. Rebecca Van Cleave, doble de Cercei:

Rebeca doble de Cersei

Esta actriz y modelo británica-estadounidense ha sido la encargada de realizar las escenas más comprometedoras y polémicas de Lena Headley como la malvada Cersei Lannister.

 

  1. Peter Dinklage también tiene su doble:

Tyrion Lannister doble

Aunque no se ha podido conocer la identidad de este pequeño actor encargado de doblar al conocido Tyrion Lannister, llama la atención su gran parecido con el personaje original, así como las buenas actuaciones que realiza cuando ha sido requerido.

 

  1. Hizdahr Zo Loraq:

Hizdahr Zo Loraq

Muy bien caracterizado por su doble, el noble ghiscario de la ciudad de Meereen Hizdahr Zo Loraq, muestra un gran parecido con el actor encargado de doblarlo, del que no se conocen mayores detalles.

 

  1. Brienne de Tarth es doblada por un hombre:

Brienne de Tarth doble

Rompiendo completamente con los paradigmas, la gran guerrera del reino del norte Brienne de Tarth encarnada por Gwendoline Christie, es doblada magníficamente por el actor y especialista en luchas medievales Mark Slaugter, quien dice sentirse completamente cómodo actuando como mujer.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"