menu
Buscar

Conoce las películas que saldrán luego de Guardians of Galaxy 2

 Publicado el: abril 28, 2017,
Conoce las películas que saldrán luego de Guardians of Galaxy 2

El 2017 aún no lleva 6 meses y ya han sido mucha las películas estrenadas, pero no te preocupes que aún quedan muchísimas más para los para los amantes del cine. De todos los géneros y subgéneros cinematográficos: aventuras, bélico, terror, ciencia ficción, drama, terror y acción. Para todo tipo de cinéfilo.

Aquí te vamos a mostrar nuestra selección de las películas más esperadas de 2017. Por orden de estreno, sin importar la temática, si son secuelas de largometrajes de éxito o forman parte de franquicias mundialmente famosas.

GUARDIANS OF THE GALAXY 2

Se estrenará el 5 de mayo. Con actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bradley Cooper, Dave Bautista, Elizabeth Debicki, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Chris Sullivan, Glenn Close y Kurt Russell. Escrita y dirigida por James Gunn

ALIEN: COVENANT

Con ansias esperamos el 19 de mayo la secuela de Prometheus, esta película establecerá un puente entre Prometheus y Alien.

IRATES OF THE CARIBBEAN – DEAD MEN TELL NO TALES

El quinto capítulo de Piratas del Caribe se estrenara este 26 de mayo, traerá muchas aventuras divertidas con el regreso de algunos personajes originales, entre ellos los interpretados por Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Kiera Knightley.

WONDER WOMAN

Nadie se quiere perder la increíble historia de Diana Prince y el piloto Steve Trever, además de la habilidad con la espada que muestra La Mujer Maravilla al enfrentarse a decenas de militares, y su conocido Lazo de la Verdad, una de sus armas favoritas, forjado por el dios Hefesto. Esta historia se podrá ver en los cines el 2 de junio.

THE MUMMY

El 9 de Junio podremos ver Tom Cruise, junto a una espectacular momia femenina con poderes como los de la saga de The Mumy de Brendan Fraser. The Mummy, fue sepultada en una profunda cripta bajo el cruel desierto, una antigua reina (Sofia Boutella), cuyo destino le fue injustamente arrebatado, despierta en nuestros días trayendo una maldad crecida durante milenios y terrores que desafían la comprensión humana.

TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT

Los transformers llegarán a los cines el 23 de junio, Optimus Prime encuentra Cybertron como un planeta muerto, pero descubre la forma de devolverle la vida y eso pasa por encontrar cierto artefacto en la Tierra.

SPIDER-MAN: HOMECOMING

Después de ver al Hombre Araña en Captain America: Civil War, quedamos con ganas de más y Marvel nos lo da el 7 de julio en Spider-Man: Homecoming. El reparto incluye a Robert Downey Jr. (Tony Stark), Tom Holland (Peter Parker), Marisa Tomei (tía May), Michael Keaton (El Buitre), y más.

WAR FOR THE PLANET OF THE APES

La tercera de ésta entrega llegará el 14 de julio, el reinicio de la famosa franquicia se desarrolla dos años después de Dawn of the Planet of the Apes, cuando Cesar (Andy Serkis) y su tribu de simios se enfrentan a un futuro fortuito, y a un ejército de seres humanos gobernados por el inhumano coronel Kurtz (Woody Harrelson).

DUNKIRK

El 21 de Julio llega una guerra épica, un thriller psicológico de Christopher Nolan.

VALERIAN AND THE CITY OF A THOUSAND PLANETS

Un film realmente original para darle la bienvenida a los aficionados al cine de verano, ésta puede que sea la mejor película de Besson desde el quinto elemento. Se estrenará el 21 de julio.

BLADE RUNNER 2049

El 6 de octubre llegará otra película protagonizada por Ryan Gosling, contará también con Harrison Ford. Es uno de los grandiosos clásicos de la ciencia ficción a pesar de que fracasó en su estreno. La nueva distopía de replicantes y humanos se asienta décadas después de la trama inicial, basada en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

THOR: RAGNAROK

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston llegará a los cines el 3 de noviembre junto a Mark Ruffalo como Hulk, Cate Blanchett como Hale y Karl Urban como Skurge

JUSTICE LEAGUE

El 17 de noviembre podremos ver reunidos a todos nuestro superhéroes favoritos de DC comics. Justice League, se enfocará en cómo estos superhéroes tendrán que manejar sus egos, a sobrellevar sus diferentes temperamentos y a trabajar en equipo, para afrontar a una gran amenaza.

STAR WARS: EPISODE VIII

Y para celebrar la navidad, el 15 de diciembre regresa Mark Hamill, Daisy Ridley, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver, Gwendoline Christie, Carrie Fisher, Laura Dern, Benicio del Toro, entre otros. Un nuevo episodio de Star Wars escrito y dirigido por Rian Johnson. Aún no tiene título oficial, pero falta poco para enterarnos ya que se supo que Lucasfilm ya fue a registrarlo en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión de Europa.

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"