menu
Buscar

Conoce las series que nos traerá Netflix en el mes de junio

 Publicado el: mayo 30, 2017,
Conoce las series que nos traerá Netflix en el mes de junio

Como Netflix nos ha venido acostumbrando, todos los meses la plataforma de entretenimiento streaming se encarga de estrenar nuevas series, así como nuevas temporadas de sus series originales, por lo que, llegado el final de mayo, todos nos preguntamos ¿Qué nos traerá Netflix en el mes de junio para entretenernos como siempre lo ha hecho?

 

Iniciando el mes de junio, la plataforma estrenará la segunda temporada de la serie original Flaked, la comedia protagonizada por Will Arnett, ésta constará de 6 episodios y llegará el 2 de junio. Siguiendo los estrenos, la segunda temporada de la comedia romántica Tú, yo y ella estará disponible desde el día 15 de junio. Asimismo, la serie protagonizada por Ashton Kutcher y Danny Masterson, The Ranch, estrenará su tercera temporada el día 16 de junio.

 

Ahora, hablando de series originales, Netflix apuesta a los dramas y thrillers de ficción y psicológicos apoderados por la influencia de las mujeres, el día 9 de junio podrás disfrutar en la popular plataforma de la serie My only love song, una serie de ficción romántica e histórica de origen surcoreana que te enganchará desde el primer episodio. Al mismo tiempo, las más esperadas por el público, Glow, serie protagonizada por Alison Brie y que cuenta la historia de una actriz que, luego de quedar desempleada, se une a una liga de lucha libre de los años 80; y Gypsy, un thriller psicológico protagonizado por la famosa actriz Naomi Watts y que contará la historia de una terapeuta de actitud inapropiada y cuyos métodos son cuestionados por la sociedad; ambas series verán la luz los días 23 y 30 de junio, respectivamente.

Por otro lado, ya que Netflix es conocida igualmente por crear producciones cinematográficas de grandes proporciones y de gran recibimiento por parte de la audiencia, no podemos pasar por alto la nueva creación de la plataforma que estamos ansiosos por ver, que es nada más y nada menos que Okja, un drama de ciencia ficción creado por Joon-Ho Bong y protagonizada por Lily Collins, Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Poul Dano y Kelly Mcdonald; y que estará disponible en streaming desde el día 28 de junio, como el mejor cierre para un mes lleno de estrenos increíbles.

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"